#189248
Pues eso, a la media hora se ahogo, se paro y no hubo manera de arrancarla (no es problema electrico porque el motor de arranque hace el intento pero es como si no le llegase gasofa). El mecanico cree que es la bujia y/o mala carburacion con el Crd; en fin si alguien le ha pasado y me puede echar un cable (quiza de ahi provenian los fallos en altas que tenia a veces..) :oops:
By cristobaldr350se
#189269
Se me olvido decir que la ultima salida vadee un rio y al poco se paro pero meti el aire y arranco sin porblemas; al lavarla a conciencia con la pistola para quitar el barro no arranco y de nuevo tire del aire y sin problemas, pero ayer tras media hora se ahogo y no arrranco mas, despues grua y al taller, etc...
By cristobaldr350se
#189270
Se me olvido decir que la ultima salida vadee un rio y al poco se paro pero meti el aire y arranco sin porblemas; al lavarla a conciencia con la pistola para quitar el barro no arranco y de nuevo tire del aire y sin problemas, pero ayer tras media hora se ahogo y no arrranco mas, despues grua y al taller, etc...
By LUIXFCO
#189283
A mi la DR 350 SE me lo ha hecho dos veces, he parado y luego no arrancaba, no le llegaba corriente a la bujía, pero al rato mas de media hora de tocar cables y después de reiniciar el sistema varias veces me ha arrancado, pero todavía no he descubierto el porque de esos lapsus eléctricos.
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#189317
cristobaldr350se, cuando la tengas lista nos cuentas que fué porfa.

Hace dos salidas me pasó lo siguiente; bueno, antes que el mini-relato, la conclusión, ---no se deben subestimar los ríos, y más aún con corriente---. Resulta que me dispuse a vadear un río por un tramo que, aunque es un auténtico vénturi, conozco bien ya que la mayor parte del año está seco y tiene el fondo hormigonado (teóricamente), para que pasen turismos y vehículos normales. Comencé a pasar despacio y tanteando la fuerza de la corriente, pues el tramo a pasar era largo, hasta que llegué a un punto sin retorno en el que la corriente y la profundidad eran máximas. Para que os hagáis una idea, el agua tapaba las ruedas..., entonces la corriente empezó a arrastrarme y derivarme, amenazando seriamente con tirarme de la moto, intenté deseperada e inútilmente colocarme en línea a contra-corriente, pero ésta al derivarme, me volvía a colocar perpendicular a ella haciendo un efecto bandera que me hizo finalmente desistir en esa lucha desigual y saltar de la moto, agarrándola como si me fuese la vida para mantenerla en pié. Ni que decir tiene que ésto duró un instante y que nada más recibir el motor el primer baño de agua fresquita, se paró sin darme mucha opción a seguir luchando. Lo del hormigonado teórico lo decía porque como agravante, la rueda delantera se metió en una poza inesperada creada por mal asentamiento del hormigón. El agua me llegaba casi por la cintura y os aseguro que la corriente era muy fuerte, debido al estrechamiento del cauce y a que no había ningún obstáculo. Cuando mi colega que estaba en la orilla a la que me dirigía (pues había cruzado por otro lado con su trasto de cuatro ruedas) terminó de desgüevarse :cabreo: , se metió en el río y me echó una mano para sacar la moto.
El resumen es que sin explicármelo :shock: , el agua no entró donde no debía (supongo), y tras unos cuentos intentos, arrancó como si no hubiese pasado nada :D
By vikingo
#189330
¿Llevas el tubo del sobrante del carburador suficientemente alto?¿no te entraria agua en la caja del filtro del aire y al inclinar la moto pasaria al carburador
By jeffke
#189359
agua o suciedad en el carburador. El carburador de la S tiene en la cubeta un tubito con un tornillo. Si aflojas ese tornillo se sale la gasolina y el agua si lo tiene. En una E con un FCR se puede aflojar la tuerca grande de la cubeta y de paso acceder a los chicles. En la S habría que sacar la cubeta entera para poder acceder a los chicles. En la S tambien tenemos el maldito sistema "Pair" que puede chupar agua al carburador. La entrada esta justo debajo del cubre carter con lo que no es muy dificil que pase.

Suerte con el tema,

Saludos,

Jeff
By cristobaldr350se
#189480
Gracias por las respuestas, es una Drz400 E jeffke y hasta la media hora iba bien y cuando la vio un amigo mecanico limpio la cubeta del carburador pero nada, en fin hasta manñana no puede mirarla bien porque va a abrir una tienda nueva, pero dijo que era la bujia por estar mal carburada con el Crd Absolute Performance (?). Espero mas respuestas y gracias :roll:
By jeffke
#189542
Es una E?? Ostia me he liado. Pues no puede ser muy dificil. Una buena limpieza al carburador, sacando chiclés, limpiando la membrana de la bomba de acceleración, y tirar aire comprimido por todos los conductos. Luego un cambio de bujía no viene mal a ninguna moto. Si tu mecánico opina que esta mal carburada, permiteme sugerirte la compra de un kit de carburación JD Jetting con 2 agujas especiales y un puñado chicles para un rendimiento ópitmo y un consumo óptimo.

Saludos,

Jeff
By cristobaldr350se
#190018
Ayer la recogi y dijo el mecanico que arranco a la primera, pero que la bujia estaba un poco oxidada y con sintomas de humedad, por lo que se la cambiamos y tambien le limpioel carburador y le subio un click a la aguja y que la moto iba de p.m., por lo que pudo ser problema de lavarla a presion que se humedecio el filtro del aire y al darle caña justo antes de pararse y demandar mas aire, pues le entro a la bujia (la verdad es que la lave esa vez demasiado creo yo). Tambien le sello la bujia con nural, por si le entro el agua por ahi. un saludo y todo quedo en un susto :D uff!!