#189198
Hola a todos,

Ahí van las fotos (son muchas) de mí hierro nuevo, más adelante cuando la pruebe bien, os cuento mís impresiones.

Es KTM pero no es naranja :malo: :malo: :malo: :malo: :malo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estrenándola con los amigos de Valencia
Imagen
Imagen

Junto a mí ex, la Piso Piloto:
Imagen

Después de la salidorra Valenciana, bien limpita ;)
Imagen

Junto a su hermana la Pelirroja de Ojos Negros de RUBIO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Antes de tunearla:
Imagen
Imagen

...haciendo el rodaje:
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
Avatar de Usuario
By RUBIO
#189200
Que te voy a decir que no sepas ya :wink: .

ME alegro y que la disfrutes tanto o mas que la piso-piloto.

Auuuuuuuuu.
Avatar de Usuario
By DRAFA
#189201
Ya te lo decia... y veo que no me equivoqué.....

F E L I C I D A D E S......

Que disfrutes y que al menos te salga tan buena como La Piso Piloto....

Rafa
Avatar de Usuario
By RUBIO
#189202
No puedo dejar de mirarlas, son presiosas. :shock:

Ahora esta en el mundo Orange, poco a poco la sangre se vuelve naranja, sientes la necesidad de rodar rapido, tienes la necesidad de comprar piezas del catalogo...... el mundo Orange Power te atrapa :twisted:
Avatar de Usuario
By TBO
#189203
La verdad, yo tampoco me canso de mirarla :shock: :shock: :shock: , quien me lo iba a decir :oops:

Lo de la sangre naranja, ummmmmmm :ummm: , todavía NO, pero lo del catálogo del Power Parts es un VICIO, que maravilla :grumo:
Avatar de Usuario
By mcananas
#189204
¡¡¡mepartoerculooooooooooooo!!!

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Ahora que los inteligentes vemos la luz y compramos productos nacionales, va "EL Boss" y se tira a lo naranja!!!!!!!!!!!!

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

¡¡Pero cuanto insensato hay en la viña del Señor!!!.

Ahora en serio:

¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!

Es muy guapa, imagino que irà D.P:M. y que la disfrutes tanto como la otra.

Un saludo y

:ummm: se me olvidaba :ummm:

¡¡¡desertor!!!
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#189205
ES UNA PRECIOSIDAD!!!!!!!
Suerte y salud para disfrutarla :D :D :D
Avatar de Usuario
By decker
#189206
Te salva que es 2T que si no....

Que la disfrutes¡¡
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#189207
FELICIDADES POR TU NUEVA PISO PILOTO NO, CHALET PILOTO
Avatar de Usuario
By landes
#189208
¡COÑO! yo tengo una EXC 250 2t '05 desde el miercoles pasado :lol: :lol:

¿Sabes? ¡me alegro de que ahora tengas una KTM! ya estoy ansioso de ver reportajes de ñapas y mecanica en el foro de KTM!!! :wink:
Avatar de Usuario
By salvador
#189210
Veo que te decidiste por el negro, casi me gusta mas la naranja, pero que burritas! cosa bonita oyes...!! No se cual me pone mas....


Noragüenaa!!
Avatar de Usuario
By CARMA
#189216
Efectivamente Landes ,El cambio de TBO para KTM tambien trae consigo el cambio de TBO para el foro KTM.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :dummy:

Enhorabuena por la adquisicion y que la disfrutes.
Yo tambien tengo la suerte de disfrutar de esta maravilla asi que ya intercambiaremos impresiones.




SALUDOS EMBARRADOS
Avatar de Usuario
By kijoseki
#189220
QUE DIMITA!
QUE DIMITA!
QUE DIMITA!

:twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By JoM
#189226
Muy guapas esas KTM!! :twisted:
Avatar de Usuario
By ivi
#189227
Muy bonitas y muy bien personalizadas,a disfrutarla con salud.
By jgamella
#189228
Sin palabras.

Que la disfrutes por lo menos igual que tu anterior GG. Quien lo hubiese sugerido se le hubiese tachado de loco.

Lo dicho a disfrutarla!!!!!
Avatar de Usuario
By gavinteam
#189229
TBO, esta muy guapa, pero quitale ese cubrecadenas, hombre, que se le ve muy feo...
:wink:
Saludos y gas
Avatar de Usuario
By TBO
#189232
GuennadyMOISEEV escribió:


No paro de preguntarme:


¿Como has podido.....?



.
Con sólo mirarla y probarla 8) 8) 8) 8) :D:D:D:D, además tenía ganas de cambiar y probar cosas nuevas.
By eldeivi
#189240
hostiiiissss tomiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisss!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

.

..
.

.
.

.
.
.
.
.
..


bueno, :ummm: pensando en positivo, cuando en unos pocos meses estés hasta los huevetes de su pds, de su horquilla, de las teóricas ventajas que en la práctica no suponen gran cosa, etc... :twisted: :twisted: :twisted: y, como opinión autorizada, despedaces la reputación de las naranjitas y vuelvas al redil GG, eso servirá de ejemplo para los miles de insensatos que se creen lo que la publicidad cuentaa, jurjur :wink: :wink: :wink:














(todo lo anterior, evidentemente, es de coña :wink: tomasín, que me alegro un huevo por el pedazo de bicha y que la disfrutes tanto como la gasgasitaaaaa)