Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Alvaro85
#189100
Hola buenas esta misma tarde he salido a dar una vuelta por una zona cercana a Tudela yo solo,habia quedado por la mañana pero ultimamente los sabados noche tienden a ser algo duros :lol:

Entro en un barranquito,una zona bastante sombria,iba bastante ligero porque es una zona bastante rapida y de pronto clavo frenos y esto es lo que me encuentro(haber si pongo bien las fotos :wink:
Imagen
Este no estaba totalmente cruzado en la senda,no se aprecia muy bien porque las fotos son de un telefono pero estaba clavado en el suelo y en punta accia la altura de la cara
Imagen
El tercer tronquito
Imagen
Y el cuarto y ultimo justo a la altura del pescuezo...
Imagen
Como es logico los he retirado todos,es muy de suponer que haya sido angun cazador que o bien estaba malfollao o no habia matado un triste conejillo en todo el dia y ha querido ampliar la lista de especies cazables en estas fechas.

Despues de eso un barranco mas adelante he podido observar como un artista iba con su furgoneta por medio de un sembrado y con un galgo y un podenco moviendo liebres...

Antes de que se me olvide me he encontrado este paramanos abierto UFO
Imagen
Si lalguien de por aqui o algun compañero suyo lo ha perdido que me comente que lo tengo en casa.

Un saludo a todos y al lorito
By TIRILLAS
#189107
Que pedazo de cabrón habrá hecho eso.Pues andar con cuidado compañeros porque si se acostumbra no será la última vez.
Avatar de Usuario
By Ezu
#189115
Pos vaya bastardos. mekagonlaputa.com o kehijodeperra.es...
Tened cuidao que hay gente a la que no le caemos mu bien... :?
By hermoso
#189116
menudos hijos de p*ta.
mas le valdria (si a sido un cazador) recoger los cartuchos que dejan tiraos por tol campo.
saludos a todos.

FELIZ NAVIDAZ

SALUDOS A EZU AND FAMILI. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By zipi300
#189118
menudos :evil: hace un par de semanas se mato un chaval con 25 años con una cadena colocada ilegalmente en un camino de un pueblo de cartagena , joder tan dificil es hacer las cosas bien y poner las cosas como dios manda .
en la salida de esta mañana hemos visto en la misma zona almenos 15 cadenas sin ningun tipo de indicacion de que esta hay , otras que tampoco estaban indicadas , las han acondicionado para que sean muy visibles pero tiene que pasar algo de esto para que algunos (pero una minima parte )señalicen las dichosas cadenas. es triste pero es asi .
:cry:
By edudosymedio
#189119
Esa zona me suena..

gracias Alvaro, habra que estar atento
Avatar de Usuario
By enducross
#189123
TRISTE, PENOSO, VERGONZOSO, Y LO PEOR ES QUE HAYA GENTE POR EL CAMPO QUE LE DE IGUAL QUE SE ENCUENTREN AL HIJO DE SU VECINO DEGOLLADO POR EL "PALITO" QUE PUSO EL. HIJO DE ....... QUE NO TIENES OTRO NOMBRE, QUE CAIGA SOBRE TI EL DAÑO QUE LE QUIERES HACER A LOS DEMAS.
Avatar de Usuario
By enducross
#189124
TRISTE, PENOSO, VERGONZOSO, Y LO PEOR ES QUE HAYA GENTE POR EL CAMPO QUE LE DE IGUAL QUE SE ENCUENTREN AL HIJO DE SU VECINO DEGOLLADO POR EL "PALITO" QUE PUSO EL. HIJO DE ....... QUE NO TIENES OTRO NOMBRE, QUE CAIGA SOBRE TI EL DAÑO QUE LE QUIERES HACER A LOS DEMAS.
By cacheno
#189314
Hay que ser desgraciao, y además no es la primera vez, ya me tocó a mi hace unos meses ver cruzados unos troncos y unos sacos de escombro en esa misma zona. En fin...
Avatar de Usuario
By coop
#189432
Pues es la misma puta historia de siempre en esa zona que suelen ser frecuentadas por cazadores...........................................por cierto si encuentras justo en la zona de la ultima foto un protector de radiador negro...........................ese si es mio

Saludos...............
By Alvaro85
#189518
iepa pues vaya tela,de todos modos hay que estar de muy mala virgen o muy aburrido para molestarse en arrancar los troncos secos y colocarlos tan minuciosamente porque estaban recien arrancados.Ya me imagino al artista correndo por la senda con un palo por manillar simulando la trayectoria del motero.

coop si me hubiera encontrado el protector igual me planteaba dejar de currar y montarme un almacen de repuestos :D
Venga haber si dejan de suceder cosas de estas.Saludos
Avatar de Usuario
By macarrón
#189754
Saludos a todos los colegas navarros. Este verano pasé unos días con la moto por la zona de Baztán y disfruté de lo lindo. Sólo comentaros que por la zona de Tarragona por donde suelo ir yo también suceden cosas parecidas. Hará cosa de un año me topé con una trampa anti-motorista bien camuflada en uno de los senderos que más frecuento. En el momento de abandonar el camino y empezar a descender por la senda en cuestión comprobé con estupefacción que ¡la vegetación había aumentado su volumen un 500% en solo una semana! Aquello resultaba tan sospechoso que decidí bajar de la moto y comprobar a pie qué misterio se escondía bajo aquel ramaje tan exuberante: unos pedruscos de tamaño considerable atravesados estratégicamente en medio del sendero. Es decir, que se tiraron un buen rato acarreando piedras y después cortando ramas para camuflar la cutre-trampa aquella. !Miserables! Lástima que no les caiga un buen paquete por depredadores naturales y potenciales homicidas. No bajéis la guardia nunca, los psicópatas acechan en lo más profundo del bosque.
By fast
#189756
Eso si que es de denuncia!! que esperan a que nos vayan matando???