- Dom Dic 17, 2006 18:59
#189089
Hola a todos.
Al fin he podido probar mi WR por los caminos que me conozco y me he llevado una agradable sorpresa.
Yo pensaba que (va de trenes) me había comprado un AVE (abecés va, abecés no va), pero me he encontrado con un Tren Bala (va sobre un rail y corre que se las pela).
Bueno al asunto, me he levantado a las 6:30 de la mañana y he salido de casa a las 7:00 (demasiado pronto, era negra noche, pero los nervios no me han dejado dormir).
He dejado caer la Yamaha hasta al final de la calle y allí la he puesto en marcha (por que si a mí me gusta el Heavy Metal, no tiene por que gustarle a todo el mundo .Nos entendemos, no.).
La primera sorpresa ha sido que la noche se ha hecho día, joder que luz que da la condenada. He empezado a coger caminos de enlace hasta salir del núcleo habitado (me han salido un montón de conejos, por lo menos 14 o mas). Ya con el motor caliente y lejos de la población me empezado a animar (dentro de unos limites, que era de noche).
La primera sensación es que el motor tiene unos bajos que te cagas, lo puedes dejar morir y le das y sale como si nada. Puedes ir empalmando marchas sin estirar mucho y no se queja, una gozada. Valla que si quieres ir tranqui no pasa nada (aquí no es o todo o nada).
Primera parada para acabar de graduar los mandos (altura de la palanca de cambio y recorrido muerto del acelerador), ya se esta haciendo de día.
Bueno ahora empieza la fiesta, la pongo en marcha (ningún problema ni en frío ni en caliente) y a empalmar marchas, la moto responde muy bien abajo y tiene unos medios contundentes (altos aun no la he estrujado, tiene 20 Km.), la posición de conducción es muy cómoda, todo ayuda (manillar Pro Taper, estriberas anchas, chasis ligero).
Las suspensiones y los frenos van muy bien (les falta algo de rodaje, pero joder que se lo comen todo). El chasis muy ligero y entra muy bien en los virajes cerrados (vas en un rail).
Yo vengo de una 450 y el estilo de conducción es algo diferente (hay que cambiar el chip), al entrar en las curvas frenas mas tarde y das gas antes. Joder pero que te acostumbras rápido, y es una gozada. Cuando le pillas el tranquillo tienes un paso por curva increíble, te hace fácil lo difícil.
Conclusión: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es la MOTO !!!!!!!!!!!
Un saludo.
PD: Solo le he echo 80 Km., cuando lleve algunos mas ya la estrujare arriba del todo y os lo explico. Ostia que contento estoy, tenia dudas; pensaba que me faltaría motor que tendría que ir todo el día a fondo, pero que va.
Al fin he podido probar mi WR por los caminos que me conozco y me he llevado una agradable sorpresa.
Yo pensaba que (va de trenes) me había comprado un AVE (abecés va, abecés no va), pero me he encontrado con un Tren Bala (va sobre un rail y corre que se las pela).
Bueno al asunto, me he levantado a las 6:30 de la mañana y he salido de casa a las 7:00 (demasiado pronto, era negra noche, pero los nervios no me han dejado dormir).
He dejado caer la Yamaha hasta al final de la calle y allí la he puesto en marcha (por que si a mí me gusta el Heavy Metal, no tiene por que gustarle a todo el mundo .Nos entendemos, no.).
La primera sorpresa ha sido que la noche se ha hecho día, joder que luz que da la condenada. He empezado a coger caminos de enlace hasta salir del núcleo habitado (me han salido un montón de conejos, por lo menos 14 o mas). Ya con el motor caliente y lejos de la población me empezado a animar (dentro de unos limites, que era de noche).
La primera sensación es que el motor tiene unos bajos que te cagas, lo puedes dejar morir y le das y sale como si nada. Puedes ir empalmando marchas sin estirar mucho y no se queja, una gozada. Valla que si quieres ir tranqui no pasa nada (aquí no es o todo o nada).
Primera parada para acabar de graduar los mandos (altura de la palanca de cambio y recorrido muerto del acelerador), ya se esta haciendo de día.
Bueno ahora empieza la fiesta, la pongo en marcha (ningún problema ni en frío ni en caliente) y a empalmar marchas, la moto responde muy bien abajo y tiene unos medios contundentes (altos aun no la he estrujado, tiene 20 Km.), la posición de conducción es muy cómoda, todo ayuda (manillar Pro Taper, estriberas anchas, chasis ligero).
Las suspensiones y los frenos van muy bien (les falta algo de rodaje, pero joder que se lo comen todo). El chasis muy ligero y entra muy bien en los virajes cerrados (vas en un rail).
Yo vengo de una 450 y el estilo de conducción es algo diferente (hay que cambiar el chip), al entrar en las curvas frenas mas tarde y das gas antes. Joder pero que te acostumbras rápido, y es una gozada. Cuando le pillas el tranquillo tienes un paso por curva increíble, te hace fácil lo difícil.
Conclusión: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es la MOTO !!!!!!!!!!!
Un saludo.
PD: Solo le he echo 80 Km., cuando lleve algunos mas ya la estrujare arriba del todo y os lo explico. Ostia que contento estoy, tenia dudas; pensaba que me faltaría motor que tendría que ir todo el día a fondo, pero que va.
Un saludo.
<<--- ¿Sabias que KTM hace motos de agua?
-Actual- YamTDR 240 - Warrior 350 - WR 250 F 07 (AL).
No al HIJO DEL TRUENO. Haz el TEST,
viewtopic.php?f=1&t=22146
<<--- ¿Sabias que KTM hace motos de agua?
-Actual- YamTDR 240 - Warrior 350 - WR 250 F 07 (AL).
No al HIJO DEL TRUENO. Haz el TEST,
viewtopic.php?f=1&t=22146