By Tardix
#188899
...Con vuestro permiso aprovecho este foro para demandar un accesorio exclusivo de suzuki dr

Compro deposito de mayor capacidad para suzuki drz 400s, preferiblemente color azul o blanco.

Un saludo y grcias.
By Tivi
#188937
Si miras la página de Acerbis creo que también hay depósitos para la DRZ.
Slds
By pltrx
#188944
Se le puede poner un tapón con llave a esos depositos?
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#188945
A los Acerbis seguro que si, pero a otros como IMS o Clarke, la verdad es que no lo sé, pero si la rosca es igual, supongo que se podrá.

Avatar de Usuario
By daviken
#189049
antes de nada, preguntale a jeff, que creo que el importa los ims, no estoy seguro, pues en su pagina no aparece, pero es que todavia no tiene ni la mitad.

info@jvkpartservice.com
By Tardix
#189113
...Muchas gracias a todos, a ver que consigo

Un saludo
Avatar de Usuario
By pikus
#189271
Yo tengo el clark y estoy muy contento, pero no se le puede poner tapon con llave :( . Capacidad 14,7 litros (yo creo que le entra algo mas o los de las gasolineras me engañan), montaje facil, encaja perfectamente en los anclajes originales, permite montar la llave de paso original, eso si, tapa un poco el starter de arranque en frio, pero se puede accionar igual. Es todo de plastico mas ligero que el de serie metalico (hablo de la drz 400 S). He pasado de una autonomia de 140kms hasta la reserva a 270kms, una maravilla, aunque creo que la reserva es algo menor por la diferente geometria del deposito respecto al original (le calculo 1,5 litros en vez de los 2,3 litros del de serie). Te dejo unas fotos para que veas como queda, yo lo compre en thumpertalk por 160€ creo que eran..

Imagen

Imagen
By jeffke
#189363
160 dolares mas gastos de envío mas importación, queras decir, no???

Saludos,

Jeff
Avatar de Usuario
By pikus
#189452
jeffke escribió:160 dolares mas gastos de envío mas importación, queras decir, no???

Saludos,

Jeff
Bueno hice el pedido con alguna cosilla mas, pero gastos de importancion 0, el precio real es de 140€ mas gastos de envio (unos 170 dolares), osea que se queda en unos 160€.. Creo que este mes tiene descuento :D :

http://shop.thumpertalk.com/product_p/p ... e_1409.htm
By jeffke
#189547
Hummm.... dificil de competir con estos de TT. TT parece indicar Todo Tirado de precio :lol:

Saludos,

Jeff
By tonirubio34
#196061
Buenas, yo estoy pensando de pedir un depositio Clarke a los de Thumpertalk

Pero tengo dudas sobre el color, mi susi es amarilla (mod 2004) y no se si pedirlo amarillo o natural (el negro lo descarto por el calor que pueda acumular en verano)

Si alguno se lo ha comprado en amarillo podría colgar alguna foto..... :lol:

Lo temgo que pedir pronto que me quiero bajar al moro en semana santa :twisted:

Saludos y a aprovechar la nieve estos diassss.......
:lol: