Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By JKRACING
#188936
:twisted: :twisted: :twisted: NO ME MIREIS ASIIIII,,el problema es ahora de vosotros no mio, os explico el por que.
El otro domingo no este finde sino el anterior, al salir de mi casa, con mi caballo y en compañia de otro amigo(este cowboy de verdad,por cierto), y al llegar a fuente maillo, en guadarrama, es el camino via pequaria, que sube hacia un prado, por el que se atraviesa a la carretera N-VI ,alto de los leones,y se entra en el monte, por el camino antes del tunel que atraviesa la autopista por abajo.

Nos dan el alto dos agentes de la pgc, veo, dos coches aparcados extrategicamente,escucho por los pollales la sirena de al menos otro mas, y nos preguntan si sabemos si hay mas salidas por ahi, hacia los molinos. :shock:

logicamente, les digo que no,no lo se, nunca me meto por ese lado,ejeeemmm. ¿por que?.

puesssss, por que hemos dado el alto a unos tios con moto en el camino del arcipreste, y se han dado a la fuga.

entiendo, estos de las motossss.... :D

Pues les vamos a ir cercando y a estos se les acaba el rollo pero ya.

bueno pues ,nos vamos eh.

de acuerdo, si los veis avisad eh.

por supuesto agentes, :D

Porciertooooo........

jodeerrrr,algo va mal (empiezo a pensar, seguro caballo,papeles caballo,carnet de pencos,itb,guia de transporte,cartilla de vacunaciones,herraduras en mal estado, cagada furtiva del penco,garrapatas varias,pulgas inoportunas, moscas cojoneras)

siiiiiiiiiiiiii :lol:

son guapos estos bichos, y vais hechos unos vaqueros ehh, sois de por aqui...

ejeemmmmmm,(me palpo el muslo, la pistola en casa, el winchester,tambien) siiiiii.

Bueno, pues tener cuidado, que estos y los de los quasss, no respetan a nadie.

algunos no, la mayoria si, ehh, se lo digo por que yo antes de ir asi de vaquero era un quatrero, no se si lo pilla....
(joder, al vuelo).

Hombreeeee, entonces tu conoces...

perdone que le interrumpa agente, pero es que ,yo ,solo llevo viviendo aqui un mes, y claro, la moto la usaba en otro sitio,ejeemmmmm....
la verdad, es que no, yo no se :oops: (me tapo un poco mas la cara con el sombrero tejano)

bueno ,buenoooo, pues lo dicho ehhhhhhh..

siiiii :? ,de todas maneras los tiros que se escuhan si que son peligrosos para nosotros, se asustan los caballos. :evil:

ya, pero es temporada de caza y estan en coto, asin que os poneis un chaleco reflectante y...

si,si, pero , el caballo con tapones en los orejos, no funciona, ese es el problema, que se asutan con el ruido de lo disparos.

yyyyyyyyyy. :twisted:

no,nada..sera..¿falta de doma?, bueno, pues, si no manda mas... :wink:

En fin ,creedme, el sindrome del delincuente amotorizado aun no se ha erradicado de mi, por lo que me alejo, tapando con el pie la...¿matricula del caballo?.. joder, estoy de psicologo..

Asinqueeeerrr, ya lo sabeis, al que liguen por ahi, lo crujen de fijo, ahora me direis que no, que tal, pues cuidadin, por si acaso.
en fin, en mi corazon aun sigue habiendo un.....embarrado crossman.
un abrazo a todas y todos.
feliz navidad, año etc...
quique.
By pakiu
#188990
Bueno no se si soy un poco corto que yo creo que si,haber te quiero hacer una pregunta.
¿Dejastes la moto para montar a caballo?,¿ya no montas en moto entonces?. :roll:
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#188995
jajajajjajajaja :lol: bien hecho cowboy. ahhhh y el proximo dia llevate el winchester :!: :!: :lol:

Imagen

PD: pero x el amor d dios, no t olvides mas d los pantalones :lol: