Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TM250E
#188722
TRADUZCO.

Mirad este link: http://www.tv3.cat/marato/osona.htm

Por la mitad se puede leer.

Concentración de motos de montaá solidaria
Población: CENTELLES/BARCELONA
Organitza: Trail Catalunya
Lugar:
Fecha: 17/12/2006
Activiadad: Concentración de motos de montaña solidaria.


La Marató pretende, además, sensibilizar a la población de Catalunya en todo lo referente a las enfermedades de que trata, tanto en lo que se refiere a su repercusión en el entorno familiar y social como, especialmente, a la necesidad de potenciar la investigación científica para prevenirlas, mejorar el tratamiento o llegar a curarlas.

Para conseguir esta sensibilización se llevan a cabo diversos proyectos de comunicación que culminan en un gran acontecimiento mediático: un programa de televisión en directo de más de 14 horas.

Los beneficios económicos que se obtienen de esta gran iniciativa se invierten en equipos y proyectos científicos, mientras que los beneficios sociales -menos tangibles- se concentran en el ámbito de la divulgación, la formación y la sensibilización. Desde 1996 la Fundació La Marató de TV3 es la responsable de administrar y gestionar los fondos obtenidos. Se rinden cuentas periódicamente y públicamente


Saludos.
Avatar de Usuario
By landes
#188846
¿QUe ha pasado con el resto del mensaje? :shock:
By cold_65
#188855
Pues,..., no se,.., lo unico que se me ocurre pensar es que, para evitar malos rollos han sido eliminados.
Un saludo
:roll:
Avatar de Usuario
By landes
#188856
cold_65 escribió:Pues,..., no se,.., lo unico que se me ocurre pensar es que, para evitar malos rollos han sido eliminados.
Un saludo
:roll:
¿Alguien nos lo dice? TBO ¿lo habeis borrado? :shock: :?
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#188868
¿¿¿No estaba un poco cargado el ambiente en este post???
Avatar de Usuario
By landes
#188873
ismavsmec escribió:¿¿¿No estaba un poco cargado el ambiente en este post???
Yo creo que no, sólo hubo un forero que se mosqueó un poco. Los demás deciamos que no habia que hacer una montaña de un grano de arena...
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#188877
Que digan algo los moderadores entonces :?
By joseGG
#188912
hola a todos,

soy joseGG y fui elque inicio este tema pero no se que ha pasado.

me explico porque veo que lo habeis traducido, yo lo colgue en catalan porque en la pagina original esta ba en catalan y lo colgue deprisa y corriendo, por eso no hice traduccion en su momento. espero que nadie se alla molestado, aunque como veo que mi mensaje original no esta intuyo que si.

bueno el mensaje solo era para informar de la quedada y que posibles interesads pudieran ir.

la pagina origuinal por si alguien le interesa es www.trailcatalunya.com, esta en catalan.

ghracias a todos
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#188919
pos yo como siempre llego tarde... asi k no me he enterado d k va la "historia" :roll: .

PD: cold, ponme al dia nen :lol:
Avatar de Usuario
By landes
#188922
joseGG escribió:hola a todos,

soy joseGG y fui elque inicio este tema pero no se que ha pasado.

me explico porque veo que lo habeis traducido, yo lo colgue en catalan porque en la pagina original esta ba en catalan y lo colgue deprisa y corriendo, por eso no hice traduccion en su momento. espero que nadie se alla molestado, aunque como veo que mi mensaje origuinal no esta intuyo que si.

bueno el mensaje solo era para informar de la quedada y que posibles interesads pudieran ir.

la pagina origuinal por si alguien le interesa es www.trailcatalunya.com, esta en catalan.

ghracias a todos
Lo que yo decia, no hay que hacer una montaña de un grano de arena.

Sigo si saber que ha pasado con el mensaje original... :oops: :?
Avatar de Usuario
By MODERADOR
#188929
:shock: :shock: :shock:

MODERADOR, ha hecho lo que tenía que hacer, preservar el foro.

MODERADOR no tiene que dar explicaciones, pero como veo que se insiste en no hablar del asunto de este hilo (acción solidaria en la que participan un grupo de motards = buena imagen) aclaro que se borraron todos los temas que no tenían que estar (leed el decálogo).

Y no han pasado ni 24 h, e insistimos: que si esto..., ques si lo otro..., será que.., etc

Existe una cosa que se llama IRC (chat) donde se pueden llevar conversaciones como las de este hilo.
Avatar de Usuario
By landes
#188933
Gracias MODERADOR por hacer tu trabajo, preservar el foro y tratar a los usuarios del mismo con respeto (por el tonillo) y amabilidad (por las pertinentes explicaciones).

Un saludo MODERADOR.

:?
By cold_65
#188948
Edy, nen, te pongo al dia,..., para resumir y sin animo de que nadie se sienta ofendido, te contare que el problema viene por que JoseGG puso un mensaje en el foro escrito en catalan y eso ha disparado unos cuantos problemas.
Hay unos cuantos, entre los que me incluyo que entendemos que si, que al ser un foro a nivel nacional, habria sido mejor que hablara en castellano,.., pero que evidentemente, no hacia falta ponerse tan "agresivo" con el tema, que no pasa nada, se resuelve el error y ya esta pero no hace falta "atacar" al catalan y a lo catalan.
Mas o menos es esto, Edy, mas o menos.
Un saludo, Edy.
Avatar de Usuario
By Angel
#188973
JoseGG, a ver si aprendes :wink: : Lo mejor es ponerlo en inglés. Comprobado: la penya no se mosquea, no se queja, no se pone agresiva, te dicen amablemente los que no lo entienden y además no se borra nada. Luego tu lo traduces y encima te lo agradecen la ostia y quedas como un rey. :lol:
Avatar de Usuario
By landes
#188977
Angel escribió:JoseGG, a ver si aprendes :wink: : Lo mejor es ponerlo en inglés. Comprobado: la penya no se mosquea, no se queja, no se pone agresiva, te dicen amablemente los que no lo entienden y además no se borra nada. Luego tu lo traduces y encima te lo agradecen la ostia y quedas como un rey. :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: