Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#188694
He visto un anuncio en motoverde sobre una tienda de Yamaha en Toledo donde financian motos.
He visto en la revista que la Yamaha WR 250 del 2006 sale a 63,83 euros al mes, asi que les mandé un e-mail por curiosidad (habia visto en la misma revista, un concesionario donde tenian una igual a 6200 euros)
La respuesta del concesionario financiador fué la siguienta:

mira te comento la financiacion que sale en la revista es una financiacion a 6 años durante los 2 primeros años pagas 54,95 y los 4 años restantes pagarias una cuota de 161,82 la operacion que te propongo no tiene ni gastos de cancelacion, tampoco hace falta que des entrada la moto se puede financiar el 100% te comento que la moto es oficial y tiene 3 meses de garantia oficial en piezas este modelo quedan unidades muy limitadas y la moto sale en el precio de 6.800€ modelo del 2006

gracias y un saludo!!


Si haceis calculos como he hecho yo, una moto en stock del año pasado que estan deseosos de quitarselas de encima, te sale por 9.086,16 euros
Toda una pasada, medio millon de las antiguas pesetas de diferencia.
Opinad vosotros mismos.
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA
By lasuboporwevos
#188698
Hombre pues claro que pagas una burrada por la moto pero eso es la financiación. Cuando compras un coches es más de lo mismo y no te quiero ni decir una vivienda. Una hipoteca de 90000€ a 30años te puede salir al final por unos 150000€ y por cierto ¿donde están las viviendas a 90000€ que compro ahora mismo 3 :lol: :lol: :lol: ?
Lo que pasa que una vivienda o un coche es casi imprescindible (vale... se puede vivir de alquiler e ir al curro en bus) pero una moto es un capricho y las cuentas que tienes que echar es si te interesa pagar esos intereses o quedarte en el sofá de casa el domingo.
Por supuesto mi consejo es que aunque te tengas que esperar un poco es pagar el total en el acto y si una nueva no te la puedes permitir pues una de second hand :wink: o una 2T que son más asequibles (y divertidas)
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#188700
Pues sí Cali, pero es que el problema es que la gente que tiene que comprar a plazos por desgracia (en la mayoría de los casos) no pueden elegir comprar de otra manera, o compran así ese artículo o sencillamente no pueden comprarlo.
Pero esto no es algo propio del mundo de la moto, como bien dice lasuboporwevos, es propio de la financición y de la sociedad de consuno en la que vivimos, en la que al final mucha gente se está gastando ahora el sueldo de febrero de 2007, con el maldito hábito (a veces es por necesidad, pero otras por capricho y costumbre) de la compra aplazada: compra ahora y empieza a pagar..., ese es el lado bonito de la operación, tú no has enseñado el lado feo.

P.D.: no obstante nunca había tenido la curiosidad de hallar el sobrecoste de una operación de un millón a seis años, estamos hablando de un 50% más del coste de la operación.

Poderoso caballero es Don DINERO.
By REY_KS34
#188703
Es un beneficio como ha dicho muy elevado, pero no de un 50% como decis......, ya que son 6 años.
162 euros que pagara de aqui a 5 años no son iguales que si los pagase cada mes ahora.
El problema viene por querer tener de todo y del ultimo año, ya que yo no veo motos más antiguas del 2000 (pocas hay), y por desgracia la compra de una moto de estas es muy cara.

Si vale la pena para algunos financiarse para tener una moto del último año, bajo mi punto de vista tienes que pagarlo, es el precio.
Avatar de Usuario
By Molador
#188751
Pero eso esta claro. Para quien no puede pagarse una moto a corto plazo tendra q hacerlo así....Es lo q hay.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#188753
ya t digo Cali. es lo k tiene ser d clase media... o tienes 6ooo y pico leuros o t toca pagarla a plazos :oops:
By obes
#188887
Cali de que te extrañas, nunca has comprado a plazos, o si lo has hecho no has hecho las cuentas de lo que pagas?, cuando pagas financiando, sobre todo si es a periodos de mas de 3 años, acabas pagando el doble del precio que tiene el producto que compras, eso como mínimo....
By manuelktm
#188976
normal.el dinero cuesta dinero.las financieras venden dinero y hay que pagarlo.
By vikingo
#188985
juas ,juas ,juas .Pues yo que la he financiado a 25 años no he echado las cuentas, pero se me ponen los pelos como escarpias solo de pensarlo, aunque bueno,asi por lo menos pude cambiar de moto. tube que comprarle a mi señora una casa para que colase el tema de la moto nueva y meter el precio en la hipoteca.
ya te lo contare cali , cuando nos veamos en directo :lol:
By obes
#189044
vikingo escribió:juas ,juas ,juas .Pues yo que la he financiado a 25 años no he echado las cuentas, pero se me ponen los pelos como escarpias solo de pensarlo, aunque bueno,asi por lo menos pude cambiar de moto. tube que comprarle a mi señora una casa para que colase el tema de la moto nueva y meter el precio en la hipoteca.
ya te lo contare cali , cuando nos veamos en directo :lol:
jajajaja como te crees qeu compre yo el coche y la moto???

Pero ya sabes si el piso al contado costaba por ejemplo 30 millones de pelas.. la moto te ha costado otros 30.. por qeu 30 kilos a plazos 25 años, no creo qeu baje de 60 kilos en total.. asi que ,, no tacojones, animo valiente y a pagar hasta que te juviles jejeje (yo me parece que cuando me llegue la juvilacion tendre que rengancharme, como antiguamente en la mili jajajajaja
Avatar de Usuario
By Ribes
#189133
Cuando se habla de financiar algo, lo habitual es que se nos diga que el coste de la financiación es del X % ANUAL. Eso quiere decir que si por ejemplo los préstamos están ahora a un 8 %, y el dinero lo devolvemos en un año nos costará un 8 %, si lo hacemos en 2, un 16 % y si lo hacemos en 6 un 48 %. La financiera incluira seguramente en el mismo paquete la comisión de apertura y el importe del seguro de vida habitual, con lo que sale proximadamente el importe que te dicen. Esto es un cálculo a grandes rasgos puesto que hay que tener en cuenta que se paga sobre el importe pendiente en cada momento, pero sirve para que os hagaís una idea.