Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#188653
Hola caros compañeros,

sabeis algo de este tema?? Estoy vendiendome todo mi haren para mirar alguna cosilla nueva de trinca.

Sabeis algo de las japos Kawa y Suzuki para enduro?? Cuando salen?? y lo mas importante, precio orientativo??

Tengo entre ceja y ceja una Katy 400, pero me da a mi, que estas dos anteriores, son grandes motos, mucho mas baratas que Honda y KTM y, que pueden funcionar realmente muy muy bien....

Ahi os lo dejo..... Espero grandes y largos comentarios mientras os tomais unas birrillas virtuales a mi salud!!

Un saludo a todos,

ALEX
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#188655
He leído por ahí que hasta el otoño del 2007 no las sacarán al mercado.
Un poco antes, la primavera que viene, tendrás en las tiendas la nueva Rieju enduro de 450cc, con motor de la Yamaha WR y chasis de aluminio. Tiene muy buena pinta y debería tener un precio competitivo, además de que, personalmente la encuentro preciosa.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#188683
La Kawa será ya el modelo 2008 y como dice Joserrilla para el otoño del 2007 la tienes en las tiendas, la suzuki pues hechale tambien por esas fechas.
By Marc bcn
#188693
Joserrilla escribió:He leído por ahí que hasta el otoño del 2007 no las sacarán al mercado.
Un poco antes, la primavera que viene, tendrás en las tiendas la nueva Rieju enduro de 450cc, con motor de la Yamaha WR y chasis de aluminio. Tiene muy buena pinta y debería tener un precio competitivo, además de que, personalmente la encuentro preciosa.
El problema de la Rieju... es un poco de "marca".. no? :?

Es inevitable recordar aquellas "marathon" del depósito verde que nos hacian la vida imposible a los que llevabamos la Puch Cobra :lol: :lol:
By amerikano
#188791
buenas tardes,la kawa 400 la he visto en fotos por algun foro que no recuerdo ahora,me llamo la atencion su luz trasera,incrustada en el guardabarros,posiblemente algun embarrado saco la foto de la informacion de algunos salones,a partir de la presentacion suele quedar como un año,para sacarla ala venta.
By loboestepario
#188792
yo creo que la kawa klx 450 y la susuki drx 450 van a revolucionar este segmento, van a dar mucho de que hablar ya que estamo hablando de dos grandes marcas que hasta ahora permanecina dormidas en este sector. segurissimo que serán grandes motos. pero yo hago una petición desde aquí a las marcas hacer motos competentes de 650 joder que este segmento si que esta abandonado. KAWA VUELVE A FABRICAR LA KLX 650 R!!!
By Luis Rio
#188806
Visitando la pagina web de Kawasaki se puede ver ya la nueva klx 450. Tiene muy buena pinta. La suzuki no la he visto pero supongo que sera similar.
Yo de momento me comformare con mi klx 300, que no es tan avanzada pero pesa poco. :roll:
Avatar de Usuario
By JNV
#188874
sé que existe un post en el foro con fotos, pero por más que lo he buscado no lo encuentro (es más juararía que lo abrió agustin)

La primero que he pillado es esto:

Imagen

Imagen

Imagen