By vinxent
#186884
hola a todos socios

bueno mi duda era si sirven cualquier tipo de alzas o terretas para subir el manillar unos centimetros,lo digo porque cambie el manillar hace poco por uno que creo que es de la marca tnt , entonces las alzas deben ser de la misma marca o sirven culaquiera.

gracias a todos y birritas frescas.
Avatar de Usuario
By xalokform
#186888
Yo las mias se las compre a IVAN de motocrosscenter.
Llamalo o mandale un mail,te lo dira sin ningun problema.
Ademas es gente PRO.
:D
By vinxent
#186891
ok gracias a ver lo que me dice
By TIRILLAS
#187083
Creo que lo importante es el grosor del manillar. Si has puesto uno de 22 mm. que es la medida del original pues alzas de 22 mm. Si has puesto uno más grueso necesitarás unas alzas que pasen de 22 a la medida que hayas puesto.
Avatar de Usuario
By daviken
#187473
en los manillares sin barra suelen se de 28mm
By IVAN
#188776
Una cosa.

Veo que a la gente le da por pedir, elevadores de manillar y colocarlos en el manillar de serie.

Mi opinión:
No seria mejor que cambiaran la porqueria de manillar que trae la drz de serie por uno de mejor calidad y colocarle a este unas alzas apropiadas al grosor de ese manillar.

Ejemplo:
Manillar Protaper de 28 mm. md. Windham, el cual es mas alto que el de serie, y unos elevadores tambien de Protaper que aumentan 3 cm.

Es solo una sugerencia, nada mas.
Visto a las multiples llamadas y mensajes que he tenido.

Saludos.
Ivan
Avatar de Usuario
By xalokform
#188793
hombre, IVAN a mi me han ido de lujo las alzas.
Es verdad que el manillar de casa es muy plano y de baja calidad pero bueno,parece que a la gente le va bien.
Yo para un uso dominguero lo veo correcto ,ahora si ya corres o haces largos recorridos (ej.marruecos),quizas valga la pena un manillar de mas calidad o sobreelevado.
Para gustos colores :D
By IVAN
#188867
Si van muy bien.

Pero yo las pondria con otro manillar, no el de serie(que es pesimo).

Te puedes jugar, el tener que volverte a casa por culpa de ese manillar.
No hace falta competir, menuda gracia cuando estas haciendo esa excursion con los colegas y una pequeña caida te hace ir con el manillar doblado todo el día.

Haber, esto ya lo sabeis la mayoria, pero hay mucha gente nueva, que no lo sabe.

Por este motivo, es mi respuesta en este post.

Saludos.
By obes
#188885
El tema de las alzas es muy relativo,si tus torretas de manillar son del tipo de las qeu llevan un tornillo de cabeza exagonal dentro, lo tienes muy facil, un tornero te hace un par de casquillos de 2 ó 3 cm de alto (lo que quieras tu), y en una ferreteraia un par de tornillos iguales 3 cm mas largos y solucionado, no se como van las torretas de la dr, pero si van como en la gas gas, con eso va de fabula.
Avatar de Usuario
By daviken
#189048
pues yo llevo las alzas y un rentall y por supesto, torcido :lol: :lol: , y no puedo subir mas, por que que se me ha quedado corto el cable del gassss
By Ferrys
#189066
Buenas,

Yo creo que Iván tiene razón por eso he seguido sus consejos y así lo va a montar en "mi" moto.
Pero no se que relación tenía Mahoma con las montanias que a lo mejor hay más soluciones. :wink:
www.powerpegz.com
De esta manera los cable no sufre. Se pueden bajar muy facilmente (ver video) 1,5 cm. La unica desventaja debe de ser el peso que es mayor. El precio tampoco es prohibitivo. Que opinais ???. Por ahora no lo considero pero en un futuro cercano sí.

Un saludo
By vikingo
#189105
Veo que todo el mundo pone alzas al manillar . Yo le puse un manillar mas alto y la verdad me inspira mas confianza,es un renthal dakar y tambien sube asta que el cable del acelerador no da mas
Avatar de Usuario
By daviken
#189136
Ferrys escribió: Pero no se que relación tenía Mahoma con las montanias que a lo mejor hay más soluciones. :wink:
www.powerpegz.com
yo solo veo estriberas pivotantes o como se diga