By VR6
Hola a todos,

soy nuevo en este foro aunque llevo bastante tiempo leyendolo.
Después de un tiempo dándole vueltas a la cabeza he decidico comprar una CRE 250 2T. El "problema" es que el sistio más cercano donde me han dicho que la puedo comprar es en Alcañiz.

¿Sabéis algún concesionario en Madrid o alrededores donde se pueda comprar?

Muchísimas gracias a todos y espero que pronto podamos comentar salidas!

S2
By DRITO
Yo la compre en Difrenos, fui diciendo q en tal sitio me la dejaban por tanto y al final cedieron sacándola por el mismo precio. Esto en el 2002, ahora no se si será igual.
Un saludo. :D
By VR6
Hola a todos de nuevo,

Solamente comentaros que ayer compré la Honda CRE 250. Ahora a matricularla y a ver si nos vemos/quedamos para salir!!!

Saludos
By FULGAS
Por cuanto te ha salido? te la financian? si no te gusta te la cambio ! :D
By gavinteam
Pues ale, VR6, estamos esperando un reportaje, y si es con fotos mucho mejor.

Disfruta esa maravilla, que sera la ultima CR que se puede comprar...

Saludos y gas
By VR6
Hola!!!
A ver si hago unas fotillos. Las primeras impresiones bastante buenas aunque anda bastante larga de desarrollo (47 atrás). Por lo demás una autñentica maravilla.

La compré en Difrenos y me salió por 7.400 euros matriculada y puesta en mi casa.

Ayer vi que en motorcity había una.

La verdad es que leyendo este foro estoy aprendiendo mucho ya que venía del motocross y pensaba que era igual!!!

S2
By gavinteam
Buenas, con un desarrollo de 47 dientes vas a ir muy mal, lo justo es el 13/49, para mi es perfecto para hacer enduro del bueno.

7400 me parece un buen precio, a mi parecer mas barata que aqui en barcelona...

Ayer vi una CR 250 2007 en Taulé (barcelona) y que quereis que os diga... se me cayó la baba, la vi rpeciosa ahi, nuevecita. Las CRF's a su lado se le veian hasta feas, no me pregunteis por que... :lol:

Me parece que en el año de nuestro señor 2008, año en que la saga CR se cierre definitivamente, me compraré la CRE 250 '08 y la mía se la daré a mi hermano...

Diosss, me pongo triste cuando pienso que las CR se dejan de fabricar... la mejor moto del mundo mundial!! :bua:

Saludos y gas
By Salminez
Siempre quedarán de las rojas 2T por el monte :lol: ......

Saludos,
By VR6
Drito,

Estuve en Alcañiz viendo la moto y es una CR de cross con luces y poco más. Lleva el desarollo de cross, rueda de 19" detrás, etc. Es una conversión bastante extraña. Era la que tenía pensado comprar pero cuando empecé a indagar me di cuenta de que era un transformación "extraña".

Respecto al desarrollo estoy pensando incluso ponerle un 50 atrás porque me gusta bastante meterme en circuito.

Ya está hecho el rodaje. Ahora gas!!!!!
By DRITO
VR6 escribió:Drito,

Estuve en Alcañiz viendo la moto y es una CR de cross con luces y poco más. Lleva el desarollo de cross, rueda de 19" detrás, etc. Es una conversión bastante extraña. Era la que tenía pensado comprar pero cuando empecé a indagar me di cuenta de que era un transformación "extraña".

Respecto al desarrollo estoy pensando incluso ponerle un 50 atrás porque me gusta bastante meterme en circuito.

Ya está hecho el rodaje. Ahora gas!!!!!
Mientras se pueda matricular.
A mi cuando la compre me dieron una CR, al mes me trajeron el Kit de homologación con los papeles de la moto, por lo q no veo cual es el problem.
Eso si, cercionate q se puede matricular.
Un salu2
By Salminez
Yo prefiero una CR matriculada que la CRE de HM. Me gusta mas la rueda de 19". Tienes mas ofertas de neumáticos y me gusta mas su look.

Saludos,
By gavinteam
VR6 escribió:Estuve en Alcañiz viendo la moto y es una CR de cross con luces y poco más. Lleva el desarollo de cross, rueda de 19" detrás, etc. Es una conversión bastante extraña. Era la que tenía pensado comprar pero cuando empecé a indagar me di cuenta de que era un transformación "extraña".
A ver, esa transformacion no tiene nada de extraña, toda la vida se hizo asi, se cogia la CR, y se le añadia el kit de homologacion, una salida de luces, y ya está, ya tienes una CRE.

Los de HM hacen mas modificaciones, "tapan" lo escapes, ponen esa inutil rueda de 18"" que no sirve para nada, le ponen unos adhesivos diferentes y poco mas, en definitiva, la dejan más endurera, pero sigue siendo lo mismo, pero mucho mas cara.

La CRE de Alcañiz tiene muy buen precio, la verdad es que está al precio de ktm...

Saludos y gas
By VR6
Quizá fue por desconocimiento pero me chocó sobre todo el precio. Me comentaron que estaba en torno a los 6.800 o así.

No se.
By DRITO
VR6 escribió:Quizá fue por desconocimiento pero me chocó sobre todo el precio. Me comentaron que estaba en torno a los 6.800 o así.

No se.
6350 € según su página.
By FULGAS
si una enduro lleva rueda de 18 es porque permite jugar mas con las presiones de los neumaticos,tienen mas "BALON" y es mas dificil pinchar,tambien son mas faciles de cambiar con desmontadores.O sea que inutil nada de nada. Un saludo !
By Salminez
Tienes toda la razón del mundo, pero para una CR"E", para mi es mas estética con 19" :lol: .

Saludos,
By gavinteam
FULGAS escribió:si una enduro lleva rueda de 18 es porque permite jugar mas con las presiones de los neumaticos,tienen mas "BALON" y es mas dificil pinchar,tambien son mas faciles de cambiar con desmontadores.O sea que inutil nada de nada. Un saludo !
Bueno, en parte es cierto, aunque las diferencias son minimas, lo de la dificultad en el cambio de neumatico está mas en el tipo de carcasa que lleva que en la llanta. A mi me cuesta mas sacar un 18" de carcasa dura que un 19" de carcasa blanda, ademas que el 19" es mas dificl que se te destalone en marcha en caso de pinchazo.
Lo de las presiones lo veo un poco tontería, son las mismas en uno que en otro.
Lo de que los 18" tienen mas balon es cierto, pero eso para lo unico para lo que sirve es para proteger más la llanta de los golpes en los escalones, que acaban formando llantazos...

Yo con la 19" voy de lujo, asi qeu no seré yo quien me cambie a la 18" asi como asi. Con la 19" se encuentran los mejores neumaticos de motocross, que a la hora de la verdad, son los que todos montamos.

Saludos y gas
By IVAN
Hola que tal.

Soy Ivan dueño de Motocrosscenter.com.

Nada, solo comentaros como va el tema.

Nosotros lo que hacemos es homologar las motos de cross.
Les ponemos luces, intermitentes, retrovisores, etc....
No ponemos rueda de 18. La podemos poner, dependiendo lo que quiera cada cliente, pero la mayoria elige la 19.
El precio actualmente con todo el kit montado, es de 6550 euros.
Se entrega con todo el recambio de cross.

No hay nada extraño en la moto, es simplemente una moto de cross con kit de luces matriculada.

Vr6. Ahora mismo no me acuerdo de ti,¿Estuviste en la tienda?.

Saludos.
By Salminez
:shock: , ese es precio de KTM por ejemplo. Muchachos, es para no pensárselo :lol: , es la mejor moto offroad :lol: ..........

Saludos,