Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#188534
Buenas, desde esta mañana, para aquellos que esten mal de los nervios y lumbares (o simplemente tengan moto-vaca), esta en oferta en el carrefour, un caballete hidraulico para moto al modico precio de 49,90 lebros, hasta el dia 24 del presente. Tiene ruedas, soporta hasta 400 kg y (tengo entendido) varia de 13 a 43 cms la altura, ademas creo que pesa unos 36 kgs. P'a mas señas y que os desengañeis por vuestros propios ojos, un retrato de la misma oferta en la francia (no hagais caso al precio de la foto).

Imagen

Hoy, a las 14:15, en Almeria, ya no habia asi que, he reservado uno.

Hala, a por el.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#188541
Has dicho lumbares :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Olé mi Ramoncico apañao, cómo ha estao ahí el tío al quite.

Eres más apañao que un jarrillo de lata :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
By ramontv
#188553
A ti no te hace falta (de momento), mientras estes convaleciente ya te levanto yo lo que te haga falta, en cuanto a motos claro. Si es en otro sentido, ya nos iriamos a ese sitio que conoces, al lado de la gasolinera de Retamar (el de las luces coloradas), donde hay muchachas que fuman y te hablan de "tu".
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By katune
#188563
En Carrefour Oyartzun tampoco habia,"hemos vendido todos"decia un empleado :shock: ...el primer dia de catalogo...ja,ja

Es muy tipico de carrefour colocar un buen gancho sin haber existencias

Y eso que solo queria verlo,o sea que a reservarlo si lo quereis de verdad.

Un saludo majos
Avatar de Usuario
By huskyboy
#188568
Pues no se que pone el cartel, pero tiene que poner hasta final de existencias, si no pone nada, y el anuncio permanece como gancho, puedes reclamar el producto y ellos estan obligados a dartelo, y en caso de no haber, tienen que darte un producto de similares caracteristicas, os lo puedo asegurar, es mas, lo he hecho y no pueden negarse.
By veloz gacela de bellavist
#188598
jolines, que pasada de barato, perooo y de prestaciones como va????????, de todas formas merece la pena, gracias por la informacion y saludos.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#188616
huskyboy escribió:Pues no se que pone el cartel, pero tiene que poner hasta final de existencias, si no pone nada, y el anuncio permanece como gancho, puedes reclamar el producto y ellos estan obligados a dartelo, y en caso de no haber, tienen que darte un producto de similares caracteristicas, os lo puedo asegurar, es mas, lo he hecho y no pueden negarse.
Pues sí, ya que el anuncio publicitario tiene el carácter de oferta vinculante para la empresa que la formula, por lo que si anuncia una oferta está obligada a tener existencias de ese producto durante la campaña publicitaria, ya que en caso de no hacerlo así estaríamos en un caso que la legislación de consumo tipifica como PUBLICIDAD ENGAÑOSA, que lleva aparejada la correspondiente infracción administrativa en caso de ser denunciada, por lo que la mejor manera de que efectivamente te traigan un producto idéntico al anunciado es que en la gran superficie de turno hagas que llamen al responsable del sector en cuestión (hay un responsable de cada sector), y le comentes que vas a:
1.- Interponer una reclamación en el centro por PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
2.- Independientemente de dirigirte con copia de esa reclamación e interponer la correspondiente denuncia ante la Administración competente en el asunto por la comisión de una infracción administrativa en materia de consumo(en Andalucía Servicio de Consumo de la correspondiente Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía-Competencia autonómica).
Ya verás como ipso facto te garantiza que te va a conseguir un producto idéntico al anunciado además de pedirte excusas, ya que el cometido de su puesto es precisamente que no haya quejas contra el centro por ningún concepto, por lo que si quiere permanecer en ese puesto y no pasar a reponedor hará lo posible por contertarte.

En este caso además hay una agravante de la infracción: que es el primer día de la campaña!!!!!
Avatar de Usuario
By Molador
#188619
Joe, temas jurñidicos aparte, la verdad es q tiene buena pinta. Que pena no haberse enterado uno antes
Avatar de Usuario
By jesulin
#188807
He comprado uno en Malaga en Carrefour Rosaleda,aun quedan otros 2,me tuvieron que ayudar a subirlo al carro de lo que pesa, es muy fuerte y esta bien hecho,la moto sube facilmente con un pedal que lleva.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#188832
......JOÉ Carlos, es una gozada leerte tus temitas de lejistacion una vez mas, como se nota que has estudiao.....yo me quede en el intento, cuando di introduccion al derecho en la universidad, yo creo que aguante algo mas porque la profesora estaba de lujo, pero macho solo aguante alguna semanita mas y salí uyendo de la carrera de empresariales :mrgreen: :profiden:
Avatar de Usuario
By JNV
#188861
yo he comprado hace poco uno tipo a este

Imagen
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#188872
JNV escribió:yo he comprado hace poco uno tipo a este

Imagen
Yo tambien tengo uno igual a ese, el unico problema es que te desrriñonas para moverlo :? :? pero está genial
Avatar de Usuario
By A.Paco
#188880
Ahora la oferta esta en Eroski en Valladolid.
Aqui lo que hace falta es que levante la moto lo suficiente para cuando tengas que hacer ñapas en el motor no te tengas que agachar y este me da que no levanta tanto,es mejor este que mostrais en la moto que se eleva en forma de tijera.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#188908
Aparte del peso ¿son muy grandes?

Es que como sea un "muerto", igual no tengo donde meterlo en el garaje.

Avatar de Usuario
By RUBIO
#188911
ismavsmec escribió:
JNV escribió:yo he comprado hace poco uno tipo a este

Imagen
Yo tambien tengo uno igual a ese, el unico problema es que te desrriñonas para moverlo :? :? pero está genial
Donde lo habeis comprado y a que precio :wink:
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#188923
RUBIO escribió:
ismavsmec escribió:
JNV escribió:yo he comprado hace poco uno tipo a este

Imagen
Yo tambien tengo uno igual a ese, el unico problema es que te desrriñonas para moverlo :? :? pero está genial
Donde lo habeis comprado y a que precio :wink:
creo k en el "carreful" y x 49 leuros :roll:
Avatar de Usuario
By JNV
#188928
Ojala fuera a 49€, yo lo conseguí creo que a 180€ en un distribuidor a mayoristas
By pelukkero
#188965
pues yo voy mañana mismo a reservar uno , que el que compre de toda la vida me cuesta mucho usarlo y ademas lo veo un poco inestable ,
By manuelktm
#188975
gracias por la informacion ,tiene buena pinta.