Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#188821
Hay alguna bolsa sobredeposito que le sirva a nuestas motos? Sabeis de alguna marca o modelo?

Porque las normales no entran... y me gustaria tener una pequeña para llevar las cosas que normalmente llevo en los bolsillos, y si puede ser con la parte superior transparente para mapas o gps.
Avatar de Usuario
By fac
#188842
:lol: :lol: :lol: :lol:
Pues creo que no habrá nada de eso, entre miles de motos de enduro que he visto, nunca he visto una bolsa sobredepósito.
Igual poniendo maletas lo solventabas, aunque creo que va a ser que no :lol: :lol: :lol:
Es broma, un saludo.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#188857
Hola.

Para mi KTM ADventure yo compre una de la marca KTM, ya se que no es una enduro, pero casi casi, y lo mismo haciendo algun tipo de ñapa se puede. Aun la tengo en mi casa y la verdad es que no me habia planteado si encajaba con la KTM 400, seria cuestion de mirarlo....

Eso si, la bolsita es cara de cojjj...

Mira, este es, si os fijais esta en una LC4:

Imagen
By pltrx
#188943
Tiene buena pinta la mochilla KTM esa... ¿Seguro que no pega en el manillar al girar? porque por la foto.. Cuanto de precio mas o menos?
By pltrx
#188958
Estoy mirando por internet y tienen una que especifican para enduro :shock:

es esta
Imagen


Que os parece??


Tambien me he acercado a Motocard y tienen una Givi T-440 que a lo mejor me sirve pero me parece muy fea:


Imagen

No se... Alguno le ha puesto maletas laterales estilo bmw a una enduro :lol: ??
Avatar de Usuario
By aironfix
#188997
en e-bay las hay para la wr .teclea wr 450 y si te entretetienes un poco las encuentras (en tiendas de USA). Yo las he visto varias veces . :wink:
Avatar de Usuario
By gavinteam
#188998
:shock: :shock:
Joer, estamos hablando de una moto de enduro, ¿para que quieres ponerle una chepa de esas a la moto? ¿te pondrias una riñonera para ir de boda? Pues es lo mas comodo... :wink:

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By 2mj
#189000
yo alguna vez he usado una de triat que llevan 2 botellas,1 para agua y otra para gasolina.
va sobre el deposito y ocupan poco.
p.d.
sigue siendo incomodo.
By pltrx
#189031
He estado buscando en ebay (.com y .es) "wr 450" y nada. La bolsa sobredeposito la quiero porque es una SM y la uso para el dia a dia. Como hago mucha ciudad me vendria bien ademas de para las rutas de fin de semana.

Ahora mismo voy a buscar info sobre la bolsa esa de trial que dices a ver como es.


Thx y un saludo
By q1601
#189164
Mira estas

Imagen
Imagen
Imagen