By Ferrys
#188106
Bueno parece ser que el otro mensaje ha desaparecido y nadie sabe como ha sido. El triangulo de los embarrados..... así que aprovecho la ocasión y me presento otra vez. Esta vez sin rollo.

Bueno, ya he pagado una señal a Ivan así que estamos por el buen camino.

Seguirá......
By TIRILLAS
#188143
Venga Ferrys, pues bienvenido otra vez. Págate una rondita virtual que es lo suyo.
By IVAN
#188169
Bienvenido otra vez por aqui.

saludos.

pd. El buen camino, va por buen camino.
Avatar de Usuario
By JoM
#188181
welcome!!! :twisted: :twisted:
By Ferrys
#188192
Gracias y por supuesto birras virtuales a todos, esta vez sin alcohol.
Hombre Ivan me alegra eso del buen camino.

Un saludo
By vikingo
#188346
biembenido. ¿Te as comprado un traje con calefaccion? ,en estas fechas en Burgos te hara falta :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By xalokform
#188366
Hooooooooola :D
By Ferrys
#188369
Ya sabeis, a cero grados, ni frio ni calor....
By jeffke
#188449
¿¿¿Sin alcohol???? Si alcohol me tomo el cafe por la mañana. La birra que se reparte por aqui es una Mahou 5***** o una Voll Damm, por menos no contestamos :twisted: :twisted: :lol: :lol:
By Kiketrail
#188654
pues eso, bienvenido...,

con respecto al calor, tampoco os vayais a creer, que dicen que en Galicia las temperaturas son moderadas, pero si a eso le llaman 0 grados cuando sales de casa..

Y cuando madrugo con la subsuki, tengo que poner las zarpas en el escape de vez en cuando...
By Ferrys
#188760
Gracias a todos. Parece que vamos entrando en calor poco a poco. Yo estuve en Ferrol en la mili. Allí las nubes hacían las practicas de lluvias. Frio no hacia, pero joder como llovía 8). Eso sí cuando llegabamos a Bentanzos corría una rasca cojonuda. Asi que Kiketrail a abrigarsee o no pases de 50.

A Jeffke le invito a un carijillo. Miran que están ricos.

La moto por buen camino. La proxima semana casí seguro que se cerrará el tema. Dentro de una semanitas las fotos :wink: .

Pregunta para Jeffke. El Unibiker se puede instalar con un deposito más grande ????. Para cuando tienes el Unibiker de oferta cojonudisima. 8)

Un saludo