- Mar Dic 12, 2006 17:32
#188295
Buenas;
éste es un tema muy comentado, pero es que me tiene hasta los coj...
Tengo una WR 450 06 con 5 meses, y se me acaba de ir un retén de horquilla. Por la experiencia con la anterior q tuve (WR 450 2004), dejé de limpiar los guardapolvos y los labios de los retenes con galga cada vez q había barro, porque hacía este mantenimiento y me aguantaban sólo una o 2 salidas.
Así q decidí no tocarlos en la nueva, y es ahora cuando ha empezado el barro cuando justo se ha ido el primero....
¿Cómo lo véis? ¿sigo sin limpiar nada...?
La solución de los neoprenos tiene sus pros y sus contras, pero puede que sea efectiva, ...¿ o no?
Gracias, y saludos
éste es un tema muy comentado, pero es que me tiene hasta los coj...
Tengo una WR 450 06 con 5 meses, y se me acaba de ir un retén de horquilla. Por la experiencia con la anterior q tuve (WR 450 2004), dejé de limpiar los guardapolvos y los labios de los retenes con galga cada vez q había barro, porque hacía este mantenimiento y me aguantaban sólo una o 2 salidas.
Así q decidí no tocarlos en la nueva, y es ahora cuando ha empezado el barro cuando justo se ha ido el primero....
¿Cómo lo véis? ¿sigo sin limpiar nada...?
La solución de los neoprenos tiene sus pros y sus contras, pero puede que sea efectiva, ...¿ o no?
Gracias, y saludos
Husqvarna WR
Yamaha WRF
Yamaha WRF