Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By KAWALKA
#187864
Una pregunta a los propietarios/usuarios, se podría hacer una comparación entre TM y Husaberg en cuanto a su orientacion , exclusividad, y demas caracteristicas.

Haber que opina el personal
Avatar de Usuario
By decker
#187887
Yo ahí no puedo opinar porque no he probado ninguna Husaberg.
By Comando
#187950
Nunca he probado una husaberg , pero no me parece una moto tan exclusiva .
En mi opinión es una moto con motor ktm , basculante , suspensiones , etc , etc de ktm , con un chasis algo diferente y más alta y ancha que una ktm , y muy ligeras .......
Seguro que son muy buenas motos , pero no tienen la personalidad de conducción , ni de motor , ni estética , ni de acabados de una tm. Es mi opinión .
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#188067
Decker, la TM 300 se puede pedir con Ohlins detrás y delante?

Sabes precio y potencia de este avion?

Salu2
Avatar de Usuario
By RUBIO
#188093
PUNTXA escribió:Decker, la TM 300 se puede pedir con Ohlins detrás y delante?

Sabes precio y potencia de este avion?

Salu2
Jajajajajaaja, ahora que toca TM.

Jaajajajaaja :twisted:
Avatar de Usuario
By decker
#188120
PUNTXA escribió:Decker, la TM 300 se puede pedir con Ohlins detrás y delante?

Sabes precio y potencia de este avion?

Salu2
Si, la puedes pedir con ohlins delante y detrás, pero te recomiendo la combinación paioli delante con ohlins detrás, alucinarás de lo bien que van.

El precio ya no te lo puedo decir yo, en la motoverde tienes el listado actualizado de precios.
Avatar de Usuario
By decker
#188126
RUBIO escribió: Jajajajajaaja, ahora que toca TM.

Jaajajajaaja :twisted:
Siempre se está a tiempo para cambiar, no?? :twisted:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#188127
Gracias Decker.

Salu2
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#188131
Decker, lo de Paioli es por tener mejor funcionamiento que la Ohlins :?:

Como par el final de año, tengo que ir a Andorra me pasare por el Serv. Oficial ya que me viene de paso.

Salu2
Avatar de Usuario
By RUBIO
#188147
decker escribió:
RUBIO escribió: Jajajajajaaja, ahora que toca TM.

Jaajajajaaja :twisted:
Siempre se está a tiempo para cambiar, no?? :twisted:
Deker no lo digo por que TM sea mala moto, de hecho a mi me gustan mucho, es por otros asuntos.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#188152
decker escribió:
RUBIO escribió: Jajajajajaaja, ahora que toca TM.

Jaajajajaaja :twisted:
Siempre se está a tiempo para cambiar, no?? :twisted:
Deker no lo digo por que TM sea mala moto, de hecho a mi me gustan mucho, es por otros asuntos.
Avatar de Usuario
By decker
#188161
PUNTXA escribió:Decker, lo de Paioli es por tener mejor funcionamiento que la Ohlins :?:

Como par el final de año, tengo que ir a Andorra me pasare por el Serv. Oficial ya que me viene de paso.

Salu2
Por tener mejor funcionamiento que la Ohlins y por pesar 1kg menos...
Avatar de Usuario
By decker
#188162
RUBIO escribió:
decker escribió:
RUBIO escribió: Jajajajajaaja, ahora que toca TM.

Jaajajajaaja :twisted:
Siempre se está a tiempo para cambiar, no?? :twisted:
Deker no lo digo por que TM sea mala moto, de hecho a mi me gustan mucho, es por otros asuntos.
Pues cuenta hombre, cuenta.
By Comando
#188167
Puntxa , a mí me parece cojonudo que te pilles la moto que más te mola cuando a tí te parece ; cambia de moto todos los años si eso te da gustirrinín ........... y al que le pique que se aguante 8) 8)
Ahora tienes un maquinón.
Por supuesto que si la vas a vender me lo comuniques antes que a nadie ( no es broma ) .
La tm es un poco distinta a lo que tú tienes , la gas gas va de lujo , pero la tm es mucho más deportiva , más de carreras , ....... , es otro rollo .
Un saludo a todos los tmeros y gasgaseros.
Avatar de Usuario
By decker
#188168
Comando escribió:La tm es un poco distinta a lo que tú tienes , la gas gas va de lujo , pero la tm es mucho más deportiva , más de carreras , .......
Más bonita, más efectiva, más fiable, más bonita, más mejor terminada, más bonita, más mejor chasis, más mejores frenos y más bonita (lo había dicho ya?)
XDDD

:twisted: :twisted: :twisted:
By Comando
#188814
Decker eres una jodía perra y además te repites más que un PDS ready to race ........
By quintana
#188909
Hola:
Para mi modo de ver TM poco le queda de lo que fue;cada dia son motos mas comerciales,menos exclusivas.
Cada dia menos mecanizados,menos aluminio,aquellas tijas ,el motor con aspecto carreras cliente y presidiendolo todo aquella escultura en forma de deposito.....
En rojo y azul o en rosa eran preciosas.
No digo que ahora sea feas pero.....son cada dia mas civilizadas,en fin menos TM.
Lo mejor de las actuales es que sirven para tirarse al monte,con las antiguas lo mejor era tenerlas en el salon para contemplarlas,una joya es para mirarla.
Afortunados los que tengan una con unos añitos
SALUDOS
Avatar de Usuario
By decker
#188950
quintana escribió:Hola:
Para mi modo de ver TM poco le queda de lo que fue;cada dia son motos mas comerciales,menos exclusivas.
Cada dia menos mecanizados,menos aluminio,aquellas tijas ,el motor con aspecto carreras cliente y presidiendolo todo aquella escultura en forma de deposito.....
En rojo y azul o en rosa eran preciosas.
No digo que ahora sea feas pero.....son cada dia mas civilizadas,en fin menos TM.
Lo mejor de las actuales es que sirven para tirarse al monte,con las antiguas lo mejor era tenerlas en el salon para contemplarlas,una joya es para mirarla.
Afortunados los que tengan una con unos añitos
SALUDOS
Aun así y con eso, siguen siendo las más exclusivas, las que más mencanizados llevan, siguen siendo carreras-cliente al alcance del gran público y por eso posiblemente sean algo más civilizadas.

Y en eso te doy la razón, con las de ahora te puedes tirar al monte, las de antes te tiraban ellas ati.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#188953
Quintana, estas pensando en la misma moto que yo???

Imagen

Esa si que era una moto guapa, mecaguendiezzz... sobre todo la 80 y la 125

Saludos y gas
By quintana
#189011
Si gavinteam, en esa misma ,y en las anteriores¿ alguna foto por ahi?
Saludos