Como bien comenta Husky este es un tema de mala suerte, ya que si el modelo LC4 hubiera salido tan malo, evidentemente la fama sería generalizada (como pasa con los otros modelos de diferentes marcas sobre los que cae la "peste negra" y ya difícilmente remontan el vuelo aunque la marca se empeñe en que no sea así, todos conocemos casos) y por lo tanto el modelo LC4:
1.- No hubiera tenido el éxito de ventas que ha tenido (tanta gente no se puede equivocar).
2.- No hubiera estado tantos años en el mercado.
Obviamente este usuario está muy jodido, ni me creo ni me dejo de creer al 100% lo que dice, creo que una base de realidad tiene, pero habría que oir a la otra parte, no obstante saco dos conclusiones:
Si es un tema tan claro de garantía, no creo que KTM España tenga ningún interés en no cambiar este modelo defectuoso, y tener a un usuario cabreado echando mierda sobre la marca, volvemos a lo mismo que hemos dicho antes para el modelo LC4 pero esta vez referido a la marca, es decir, si KTM tuviera este servicio de garantía tan pésimo sería de público conocimiento, porque fíjate los usuarios que tiene la marca, estamos hablando de la marca off-road enduro más vendida.
Sea como sea, si este anuncio se hace público y llega a oídos de KTM España: bendito favor el que nos está haciendo este chico a los usuarios de KTM, porque contribuirá a que el servicio de garantía funcione mejor (si es que ya no lo hace, para mí tiene el beneficio de la duda), es decir, sin querer le está haciendo un favor a la marca de la que habla mal en el peor de los casos, porque la mala fama a un modelo o marca no viene de los comentarios individualizados de un usuario o dos, la mala fama viene cuando el producto realmente es malo y afecta a una pluralidad indeterminada de usuarios, que a través del boca a boca o por otro medio trasmiten a los demás usuarios las "cualidades" del modelo o marca en cuestión y esto es algo irrefrenable.
Por lo tanto, ojala que este anuncio trascienda y llegue a oídos de KTM.
P.D.: peazo ladrillo