By CarlosWR
Yo tengo varios colegas que tienen WR 250, y en concreto la ´03, van muy bien, el único defecto que has de saber y que por otra parte es voz populi es que algunas unidades de ese año (la 250 y 450) salieron con el arranque defectuoso, por lo tanto pregunta obligada al dueño es si le ha cambiado el motor de arranque (piñón y motor) por la del modelo 2004 en adelante.

Si te dice que a él no le ha dado problemas, coge el nº de chasis y llamas a Yamaha España y alli te dicen si esa moto era de las unidades defetuosas o no.
Te adjunto un link en el que cuento lo que a mí me pasó.

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... ial#167174
By landes
Gracias, tomo nota. No creo que haya cambiado nada pues la moto tiene todavia las ruedas de serie y apenas esta usada... :?
By CarlosWR
Si no se lo ha cambiado, y la unidad está comprada a un concesionario oficial de Yamaha España, todavía se lo pondría cambiar en garantía especial.
By ARANKIN
ese problema no era solo de la 450?, varios compañeros han tenido la 250 del 2003 y no han tenido ningún problema reseñable.
By FAKIRO
yo tengo la 250 del 2003 y ya le esta sonando un poco el arranque, aunque solo tiene 2000 km :evil: se ve que no solo fue cosa de la 450
By landes
Vengo ahora mismo de probarla :shock: :shock: :shock:

Las babas arrastran por toda la casa :lol:

Sinceramente, soy incapaz de comprender todos los comentarios que he leido en los foros que dicen que la WR250 no tiene bajos o que no anda una mierda... :roll:

¡QUIERO UNA WR250!!
By javruce
YO tengo la 2003 hace un año y no he tenido ningun problema, y el amterior dueño el problema que tubo fue con el encendido, un dia fue a arrancar la moto y no arrancava. Le cambiaron el encendido y listo, desde entonces va bien. El nose cuantos km le abria metido pero yo llevo unos 3600 este año. Ya saves las motos de segundamano son una loteria :wink:
By delgadito
landes pillate alguna 2004 y te dejas de lios :wink:
las wr apretan de cojones con todo lo que dicen :lol:
By landes
delgadito escribió:landes pillate alguna 2004 y te dejas de lios :wink:
El caso es encontrar alguna... en Madrid al menos no hay.
By landes
El precio inicial eran 4500 pero acabo de conseguir una rebaja de 400€ hasta los 4100 ¿que os parece?

La moto apenas tiene uso... kit de arrastre original, estriberas apenas gastadas.. la usaban él y el padre para "bajar al huerto" en un pueblo de Guadalajara.

Tiene puesto un silencioso que es un escandalo que tendria que quitar... va totalmente abierto. Tiene el silencioso original que lo cambió porque la tapo con un plastico estando caliente y... silencioso lleno de plastico pegado :roll:

No lleva cubremanetas ni cubrecarter (el de serie). Lleva montados los intermitentes y el portamatriculas de ITV. Las luces funcionan a ratos... debe haber un mal contacto en algun sitio.

Lo que tendria que hacerle es:

- Revisar luces
- Poner paramanos
- Quitar ese "silencioso" y poner el de serie u otro.
- Mas adelante, el cubrecarter.

¿Qué os parece ese precio? la moto debe tener unos 1000 o 1500km como mucho.

Un saludo.
By arts3000
Yo tengo una 2006 pero mi compañero de salidas tiene la 2003, la moto va muy bien, solo tubo un problema con el encendido que se afloja una tuerca y rompe una chaveta que lleva, pero revisando la tuerca que agarra el plato del encendido cada año , no tiene más problema, por cierto si le cambias el escape y le pones el original , entonces sabras lo que es no tener bajos, la 250 va muy bien destapada, pero con escapes tapados ( como el original) tendras que estirar mucho las marchas, yo llevo el akrapovic con la salida de cross y solo ponerle la salida de enduro, ya pierdes golpe de gas.
Suerte con la compra
By CarlosWR
landes escribió: Lo que tendria que hacerle es:

- Revisar luces
- Poner paramanos
- Quitar ese "silencioso" y poner el de serie u otro.
- Mas adelante, el cubrecarter.

¿Qué os parece ese precio? la moto debe tener unos 1000 o 1500km como mucho.

Un saludo.
Sinceramente creo que tiene sus pros y sus contras, parece ser que está como nueva de motor, porque se le ha dado poco uso y además no ha sido endurero, no obstante da la sensación que no la han cuidado mucho, lo cual puede no ser muy bueno (aunque bien es cierto que si tiene esos Kms tampoco tendría que ser excesivamente peligroso, si es que realmente tiene esos Kms).

Contras:
- Parece que la han cuidado muy poco.
- No le han echado un euro encima en extras, ni en reparaciones (lo del tema de las luces, silecioso original impregnado todavía de goma quemada... son indicios de ello)

Creo que considerando el año de la que es, el no tener un euro en extras, y no solamente eso, sino que tendrías que gastarte el dinero en silencioso, cubrecarter, luces y otros extras (echale de 400 a 600 euros), pues eso, creo que si realmente está bien de motor e intacta por fuera, tú la has probado, es buena ocasión pero podrías bajarle algo más, ten en cuenta que tal y como está no está muy atractiva para un potencial cliente, aunque a tí se te ve calentito con ella, esta decisiones, aunque sea casi imposible, siempre con la cabeza y además fría.

Ya contarás.
By landes
Muchas gracias CarlosWR.

Finalmente y después de pensarlo friamente... le he dicho que no. Me quedo la moto de un conocido que frecuenta otro foro y que, me da muchisima mas confianza.

Es una KTM 250 2T (si si, vuelvo al 2t. Ya habrá tiempo...) de 2005 muy cuidada.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
By niki
landes escribió:
delgadito escribió:landes pillate alguna 2004 y te dejas de lios :wink:
El caso es encontrar alguna... en Madrid al menos no hay.
Bueno, yo pensaba que la 2003 era igual que la 2004. La verdad que no conozco a nadie que tenga una 2003 en mi grupo. Yo tengo una 2004 y otro colega tiene la 2001.

Ah¡¡¡¡ y eso que las 250 que no andan me lo creeria si me lo dijese algun super "pro" pero para aficionado como que soy que me dejen de tonterias que son un tiro.

Un saludo,