landes escribió:
Lo que tendria que hacerle es:
- Revisar luces
- Poner paramanos
- Quitar ese "silencioso" y poner el de serie u otro.
- Mas adelante, el cubrecarter.
¿Qué os parece ese precio? la moto debe tener unos 1000 o 1500km como mucho.
Un saludo.
Sinceramente creo que tiene sus pros y sus contras, parece ser que está como nueva de motor, porque se le ha dado poco uso y además no ha sido endurero, no obstante da la sensación que no la han cuidado mucho, lo cual puede no ser muy bueno (aunque bien es cierto que si tiene esos Kms tampoco tendría que ser excesivamente peligroso, si es que realmente tiene esos Kms).
Contras:
- Parece que la han cuidado muy poco.
- No le han echado un euro encima en extras, ni en reparaciones (lo del tema de las luces, silecioso original impregnado todavía de goma quemada... son indicios de ello)
Creo que considerando el año de la que es, el no tener un euro en extras, y no solamente eso, sino que tendrías que gastarte el dinero en silencioso, cubrecarter, luces y otros extras (echale de 400 a 600 euros), pues eso, creo que si realmente está bien de motor e intacta por fuera, tú la has probado, es buena ocasión pero podrías bajarle algo más, ten en cuenta que tal y como está no está muy atractiva para un potencial cliente, aunque a tí se te ve calentito con ella, esta decisiones, aunque sea casi imposible, siempre con la cabeza y además fría.
Ya contarás.