Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By bernard
#186849
Es una moto excelente!!

Arranque en la izquierda, pero siempre arranca a la primera. Tracciona igual que un tractor oruga, tiene un chasis super estable...

Me encantó esa moto y desde entonces estoy pensando en volver a comprar otra husky.

UN SALUDO
Avatar de Usuario
By xalokform
#186874
Una buena moto es cierto y de las que mejor arrancan a pedal (cosa rara).
Tuviste problemas con la junta de culata?
Se te calentaba mucho?
Sabeis de algun foro sobre Husqvarnas?????
:D
By charlytc
#187721
yo tuve un 2001 del enero 2001 hasta agosto 2004 y solo puedo hablar bien de ella.Prove una 2000 y no me gusto demasiado , el motor era bastante lento y la zona deposito , como la antigua, ancha.La sorpresa al probar la 2001 !! motor mas alegre (mas compresion) posicion de piloto mejor , con deposito,posicion estriberas,manillar mejoradas ,eso si ,para tios altos como yo.En suspensiones tambien nuevos reglajes buen compromiso duracion/funcionamiento(0 retenes , un cambio aceite/año horquilla),1 kit rodamientos bieletas,basculante/año.Lo peor la carburacion en baja ,el dell orto no estaba a la altura del resto , con un keijin...ufff.Peso muy contenido ,estabilidad 10, arranque 8 (muy bien), me la cambie por la moda del botoncito... y por una KTM !! diez meses me duro esta.....
Avatar de Usuario
By xalokform
#187725
La moto perfecta si tuviera la palanca a la derecha y arranque electrico.
No eres el primero que me comenta que habia mucha diferencia entre la del 2000 y la del 2001.
:D
By charlytc
#187734
La moto perfecta si tuviera la palanca a la derecha y arranque electrico.

bueno , eso ya existe , la te 450 2006 , arranque a pedal a la derecha y a la PRIMERA y arranque electrico PERFECTO en frio o caliente , el pero, que esto del arranque electrico pesa... la unica moto que creo que esto está mas equilibrado (peso con arranque electrico)es la ktm a costa de suprimir todas la bieletas..
Avatar de Usuario
By xalokform
#187742
Bueno si estas fuerte y tal, el arranque electrico no es que sea muy importante haciendo caminos o enduro normal.
En cuanto al peso 5k influyen realmente? yo creo que en muchos casos es psicologico.
Por otra parte pienso que si haces muchos viajes al desierto y te dedicas a hacer dunas y arena el arranque electrico va bastante bien para no desfondarse.
:D
By hugo cambeo
#187991
tengo la crm 75 para encender bien calentar calcando algo el embrage y tambien enciende calgando el pie no con mucha fuerza es raro pero casi sin fuerza