Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#187865
Bueno, pues eso, que China está de moda. Pablodr me ha recordado en otro post que ha puesto sobre China el viaje que he hecho este año a China donde tuve la oportunidad de captar dos instantáneas moteras, que las voy a colgar porque son cuanto menos curiosas.

Ahí van:

La primera es como si retrocediéramos en España a los años 50 ó 60, en la que la moto era el medio de transporte de la familia (lo de la niña, simplemente temerario):

Imagen

Ésta sí que es curiosa, porque después de estar 13 días en China y ver a unos 300 millones de chinos (me faltaron 1.000 millones POR VER, que los veré en EL próximo viaje) tuve la suerte de ver, y poder fotografiar a un CHINO ENDURERO:

Imagen

Lo más curioso, y que no se ve, es la equipación híbrida que llevaba. Si ves la foto así da el pego, pero llevaba una cosa de cada color y marca, unas botas tipo “chiruka” de montaña, por no hablar de la moto, híbrido “Yamajero”, que no me atrevo a descifrar muy bien. Fíjate las ruedas, sí lo que estás pensando: no son Supermotard, son de enduro!!!! Los únicos tacos que habrá visto la Yamaha serán los que profiera el dueño cuando se quede colgao en una trialera.

Por cierto, el Chino era muy enrollao (SI ES QUE LO LLEVABA EN LA AFICIÓN) :mrgreen: :profiden: .
By KAWALKA
#187867
Muy pero que muy buena la foto.

Lo que se hace cuando los medios no son escasos sino escasisimos.
By Kiketrail
#187933
rueda lisa ?, jejej tenemos un amigote por aqui que le puede sacar 2000km por el monte y dejarte humillado con ella... El maestro yoda... el de la XT350 ..


En fin, que envidia, viajar a la china... podrias haberle dejado al chino la pagina web, pa que ponga sus fotos...

salu2,
Kike.