By jeffke
#183917
je je, gracias Daviken :wink:
Las de IMS son una buena opción, y los de Sahara motor son gente pro. Lo único que tengo entendido es que las de IMS son de color gris tipo titanio. Pero no me hagas mucho caso en esto.

Saludos,

Jeff
Avatar de Usuario
By gumerss
#184293
Alguien puede poner alguna foto de como queda la llave de contacto en la S con las alzas del manillar??

El otro día estuve ojeando como quedarían las alzas en mi S pero me di cuenta que la llave de contacto va cojida con uno de los tornillos y si elevas mucho el manillar seguramente que sobresalga la llave por encima de la careta.
Si alguien ha hecho alguna ñapa podria contarnosla, porque creo recordar que a alguien le pasaba esto en una E.
Avatar de Usuario
By daviken
#184319
pues es muy facil, lo pones por debajo del manillar, y el el lado contrario punes una chapa de alumini de igual grosor (me refiero a E) a ver si encuentro la foto.
Avatar de Usuario
By daviken
#184320
esta es la mia, el trip es el de la ktm

Imagen
Avatar de Usuario
By katune
#185141
Yo le he puesto el de UFO de leeds.

Dos tornillos al chasis,sin hacer agujeros.
No es el que mejor queda,pero una vez comprado... 8)

No lleva intermitentes.

Un saludo
Avatar de Usuario
By katune
#185356
A ver que te parece.

Tiene luz posicion y freno,leeds.

Al atornillarlo al subchasis va forzado el plastico porque no se acopla bien al guardabarros.Los conectores de la DRZ son especiales y hay que hacer una ñapa para juntar con los del portamatricula.

Pregunte para colocar el de la E y solo por los leeds me pedian 120 euros :shock:

Pedire a los Reyes una camara porque las demas fotos salian oscuras.

Landes vendia uno de enduro hace poco,venia la foto(en compra-venta)

Imagen
Avatar de Usuario
By katune
#185367
Si quieres uno pequeño,con o sin intermitentes,mira el post de Valquigoso.

Me los enseñaron en una tienda de Donosti y me dijeron que estaban homologados.Pena que no lo cogi :(


http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=20520
By emilio_eme
#187806
Ya llevo rodando un año con ella y cada día estoy más contento. Este verano le he puesto el kit urbano (neumáticos mixtos, desarrollo largo, intermitentes, retrovisores, etc...) y he ido todos los días a trabajar con ella y ahora que ha llegado el frío le he vuelto a poner todo el kit "off-road" y a disfrutar cada domingo y no se me escapan los de las KTM´s 8)

Es una pasada de moto, que para mí la única pega que tiene son las suspensiones, si estás bien de forma física haces lo mismo que con cualquier otra montura "pro", y vengo de gas-gas y Ktm 2t, son otro tipo de motos muy buenas para el enduro, pero cada vez me gusta más mi DRZ, y este fin de semana estreno el LeoVince, a ver que tal va la moto...

Entre el depósito de plástico de la E y el escape LeoVince, le he quitado un buen peso a la moto para esta temporada, a ver que tal va...
By emilio_eme
#187810
Fotitos:



Aquí teneis a la bella y la bestia o al revés:

Imagen



Como podeís ver el que lleva la "peor" moto soy yo, y le meto rueda a más de uno y de dos, algunos alucinan cuando me ven pasarle con mi "botijo"...

Imagen



Dónde te lleva una DRZ, hace mucho tiempo que no llega nadie... bueno no tanto...

Imagen



Aquí me tuve que dar la vuelta porque se me acabó el camino 8)

Imagen
Avatar de Usuario
By daviken
#187873
jejeje, me acuerdo de cuando vi la foto de la vespa, hace tiempo ya.....jejeje.

que guapa la tienes. ¿de donde pillaste el deposito de la E? me imagino que de uno que lo puso trasparente o de mañor capacidad, pero es que nuevo tiene que valer una pasta no?
By emilio_eme
#187911
El depósito se lo compré a uno del foro por 150€ y está como nuevo, creo que fué una buena compra, ya que de cara a revolcarte por los suelos, con el de chapa :?
Avatar de Usuario
By daviken
#188080
pues anda que no tiene merito, por que son de p.....as :lol: :lol: :lol: