Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#187897
Buenas.

El tema no es propiamente endurero, pero sé que somos muchos los que hemos llevado nuestras botas de campo a reparar a calzados Toledo.

El otro día ví un cartel que ponía "Se vende". Los dos hermanos que trabajan allí (aparte de la tienda) son mayores y quizá lo vayan a dejar pero sería una pena.

¿Alguien sabe algo más?.
Avatar de Usuario
By TBO
#188079
Pues menuda putada :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: porque que yo sepa, eran los únicos que de verdad sabían reparar bien botas de campo. Yo les he llevado muchas durante años y siempre me las dejaron perfectas....y encima no cobrabab mucho.
By KAWALKA
#188283
Jo, habrá que localizar otro para reemplazalo y pronto.
By eldeivi
#188299
yo tengo uno que se lo curra de pelotas, pero el epqueño problemilla es que estáaaaa.......... en vigo :penoso:

lo que hago es llevarle un par de botas en un viaje, se las dejo y lo recojo la siguiente vez que vaya (un mes más tarde)

pensaréis que es una ida de olla, pero veis los trabajos del pollo y sencillamente le aplaudís, es el salminen de las suelas y el caucho, el muy cabroncete :D :D :D
Avatar de Usuario
By necius
#276620
Hola embarrados tengo el problema de que no encuentro donde llevar mis fabulosas GAERNE SG-10 habeis encontrado alguien de confianza para reparar vuestras botas, tengo las suelas jodidas y alguna costura suelta.
No me importaria enviarlas donde fuera que me las dejaran bien (aunque fuera a Lugo).
Saludos y Gracias