By queromc
#187776
Hola, cervecitas casi heladas para todos.

Estoy buscando una chaqueta de 3/4 de cordura con mangas desmontables, e interior termico tb desmontable, con protecciones en codos, hombros y espalda(opcional xp tengo peto integral), y cuello,mangas y puños ajustables, en talla XL.

¿teneis alguna recomendación en cuanto a marca y modelo?
Tb acepto cualquier tipo de recomendación en cuanto a como debe ser o que debe llevar, ya que será la 1 que compre y no tengo experiencia.

En principio la compraria nueva, pero tambien me puede interesar una de 2ª mano.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
By TOLO
#187780
Lo mejor es ir a una tienda y probartelas, en contra de las de carretera en montaña han de quedar un poco olgadas para facilitar movimientos, y para gustos estan los colores yo llevo una sin marca que pille de oferta de cordura negra con forro desmontable y se convierte en chaleco, a mi ya me va bien en cambio conozco gente que si no lleva Dainese no puede salir a correr :?
By jeffke
#187807
Lo que buscas es la MX17 de UFO. Esta de oferta por navidad en la tienda de una persona que conozco bien :idea:

Saludos,

Jeff
By IVAN
#187811
Hola.

Que sean termicas tienes:

La xcting all terrain md 2007 esta de lujo, es preciosa.
Precio 187 euros.

Con espaldera tienes la Axo que vale sobre los 300 euros.

Saludos.
Ivan
Avatar de Usuario
By JoM
#188184
pilla la que sea pero te aconsejo q se pueda hacer chaleco xq la vas a utilizar muxo mas!