Hola compañeros pues nada que el otro dia iba de salida con mi 450 y de repente despues de ir acelerando y pasar varios charcos la moto se vino abajo y ya por mas que la aceleraba no estiraba bien, era como si fuera gorda y ademas hacia muc has mas explosiones en el escape que de costumbre, se quedo como sin fuerza, ademas a la vez es como que el ralenti se bajo bastante y n o lo aguantaba bien.Dentro de mi ignorancia yo creo que es de carburacion pero me da panico tocar el carburador a no ser que sea apretar o aflojar algun tornilllo, alguno tiene idea de que puede ser???muchas gracias por adelantado.
By ktmmtk
Un saludo wracing le has mirado el filtro del aire, haber si va a estar empapado, si es asi, limpialo y secalo y luego pruebas haber.

un saludo.
By WRacing
Que va tioel filtro no es...es lo primero que miramos y nada, estaba sequito.luego purgamos la cubeta del carburador, pero nada seguia igual incluso despues ande 50 km, por lo que yo creo que el agua fue casual...
By ktmmtk
y la bujia, la habeis mirado.....

un saludo y suerte.
By Jaume Colino
Saludos a todos!!! Vacia la cubeta del carburador. Por cierto, por casualidad se te paro la moto en medio del rio?. Sabes lo del tubo del respiradero de la culata, que de serie sale por la parte inferior del chasis, hay que llevarlo a la caja del filtro de aire, por riesgo de que te succione agua en sitio profundos (solo en el momento de arrancar la moto, por esto lo de si se te calo en el agua). Tambien hay un orificio en la caja del filtro de aire que esta tapado con un tubo transparente, tienes que hacerle un pequeño corte para que vacie el agua, pero que no entre porqueria!!!Suerte!!!!!!!!!!!!
By rodrii
Algo k pasa muxas veces es k se keda algo de agua en el colector del escape, ktalo solo son 3 tornillos y asegurate de k no llevas nada ahi.

Un saludo.