By FRODO
Bueno señores, estoy consiguiendo tener la paciencia que nunca he tenido, o sea, empezar a salir con la moto cuando se le haga un rodaje medio en condiciones, se le coloquen las protecciones del carter, chasis, manetas y radiador, el caso es que me han dicho los colegas que me han vendido la moto que estan teniendo problemas para encontrar los protectores, yo quería los CRD, me podeís sugerir que es lo mejor, el viernes 15 de diciembre salgo a la península y seguro que puedo dar un salto a pillarlos si merece la pena, a ver si me podeís informar sobre algunas marcas y tiendas en andalucía que merezcan la pena (Málaga, Cádiz o Sevilla). Como siempre agradecido y recordar, no importa donde pero si con quien siempre y cuando estén muy frías.......

KTM450EXC
WR250---> Esta es mejor que hay.................
By JNV
Yo chásis tengo las de www.probarro.com (creo que tambien tienen el cubrecarter)

Y el cubrecarter y los paramanos los compré originales de Yamaha porque la diferencia con otras marcas erán mínimas.

tambien los paramanos los tienes en Acerbis.
By CROSSMANTOTAL
Esas protecciones probarro las he visto yo en esa moto, y quedan muuuuuyyyy bien, chachi, chachi.... :wink: