Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gavinteam
#186932
Buenas, estoy dudando en comprarme uno de estos dos modelos de rodilleras de gama media, y me gustaría saber si alguien las lleva y que opina de ellas. Rondan los 250 euros la pareja, y no me puedo permitir pagarme unas más caras, pero quisiera saber si merecen la pena...

http://www.evs-sports.com/products/prod ... prodID=118

http://www.evs-sports.com/products/prod ... p?prodID=6

Saludos y gas
By JUANON
#186945
Buenas,yo tengo desde hace unos meses las vision,y estoy muy contento con ellas.Son un poco anchas devido a las protecciones rigidas de los laterales de la rodilla,muy buena proteccion de rotula.Se adaptan muy bien a la pierna.A mi me quedan justo encima de la bota,mido 1,92.Me costaron 230 euros puestas en casa y tardan unos 15 dias.En el distribuidor valen 350 euros.
Saludos
By franvi
#186969
Yo estoy esperando a que me lleguen las vision, ya veremos que tal van.
By funbis
#187316
esto? aparte de la proteccion logica sujetan bastante bien la rodilla o no?
By pato.1
#187573
Imagen
ahi tienes una buena rodillera si quieres sujeccion, 1.200 euros la pareja[/list]
Avatar de Usuario
By Angel
#187582
Pato, si no me equivoco esas son unas Donjoy. Las que yo he visto no me han gustado mucho, si bien es cierto que son de las pocas incluidas en las listas de la Seguridad Social y por lo tanto "recetables" (como las Lenox Hill o las Mos Genu), asi que eficaces seguramente lo son.

...pero Gavinteam no preguntaba por cualquiera sinó por 2 rodilleras en concreto por motivos economicos, no por unas de 1200 euros.

Gavin, yo no sé qué decirte porque deberia haberlas visto para poder opinar y ninguna de las 2 las he tenido en las manos. Desde luego, EVS no hace malos productos y seguro que mucho mejor cualquiera de esas que unas de 40 euros.
Avatar de Usuario
By endemoniao
#187921
venga tontorron, dejate de las EVS medias y vete a por unas top, cojones, que luego acabas comprando dos veces, sino te llega la pasta, pues espera algo y ahorra mas y te compras las WEB si son las que te gustan, o las asterisk, las que sean, pero ya que compras compra a tope, ya sabemos todos que la pasta no sobra, ni a ti ni a nadie, pero lo que digo es que si puedes llegar a las otras, pues mejor, no????.........................o le vas a poner precio a tus rodillas............................ :roll:
angel convencemelo, que este un dia de esto se me parte por la mitad :!: :!: :!:

esta semana mirare precios de las asterisk, me parece que la CELL estan de oferta, a ver por cuanto salen.

saludos
Avatar de Usuario
By gavinteam
#187935
endemoniao escribió:o le vas a poner precio a tus rodillas............................ :roll:
NNNNNNNOOOOOOOOOOOOO!

no digas esa puta fraseeeeeee

Pos ahora no me compro ninguna, ale... eso si, si en una salida me rompo, confío que me lleves al hospital... yo lo haría :roll:

Saludos y gas
By santylondono
#187951
JUANON escribió:Buenas,yo tengo desde hace unos meses las vision,y estoy muy contento con ellas.Son un poco anchas devido a las protecciones rigidas de los laterales de la rodilla,muy buena proteccion de rotula.Se adaptan muy bien a la pierna.A mi me quedan justo encima de la bota,mido 1,92.Me costaron 230 euros puestas en casa y tardan unos 15 dias.En el distribuidor valen 350 euros.
Saludos
Hola Juanon, donde las compraste? gracias..
By santylondono
#187952
JUANON escribió:Buenas,yo tengo desde hace unos meses las vision,y estoy muy contento con ellas.Son un poco anchas devido a las protecciones rigidas de los laterales de la rodilla,muy buena proteccion de rotula.Se adaptan muy bien a la pierna.A mi me quedan justo encima de la bota,mido 1,92.Me costaron 230 euros puestas en casa y tardan unos 15 dias.En el distribuidor valen 350 euros.
Saludos
Hola Juanon, donde las compraste? gracias..
By JUANON
#188055
Las compre atraves de esta pagina www.motocrock.net me tardaron mas de 15 dias pero por el retraso me compensaron con unos botes de aceite.
Me dieron un numero de cuenta para ingresarles el dinero,en resumen no tuve ningun problema y estoy encantado con las VISION

Saludos
Avatar de Usuario
By melon
#201456
¿Hay alguna opción mas que estas para un presupuesto de 200 a 300 euros?
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#201511
BUENAS, como ha dicho antes un compañero creo que si te quieres comprar unas ortopédicas que merezcan llamarse así y que realmente cumplan su función, por 200 ó 300 euros no vas a conseguir nada más que gastarte un dinero para tirarlo a la basura y convencerte de que lo que has comprado no cumple las expectativas, y tener que desembolsar lo que realmente valen unas ortopédicas de verdad.

Y aquí opinar por opinar es fácil, pero opinar con fundamento significa haber tenido una mala experiencia previa, es decir, haber probado en tu cuerpo la eficacia de las rodilleras en cuestión.

Yo ya he tenido problemas en ambas rodillas, la última bastante jodida de la que actualmente estoy convaleciente, y desde luego yo no tiraría el dinero en unas ortopédicas de 200 ó 300 euros la pareja, simplemente porque por ese precio no vas a encontrar ninguna rodillera que merezca llamarse ortopédica. Mi mecánico tiene unas de esas a la venta de uno que las encargó por que las vio en una revista y les parecieron "guapas" y buenas, y las tiene a la venta sin haberlas usado ¿por qué? pues porque son casi más flexibles que unas rodilleras normales de las de 60 euros la pareja.
Mi mecánico tiene ambas rodillas tocadas y operadas, está sin ligamentos cruzados, te mueve la tibia hacia adelante y hacia atrás sin tener ni que desplazarla con la ayuda de las manos, se operó en Barcelona hace ya bastante años, pagándolo de su bolsillo, gastándose mucha pero que mucha pasta, y sobre todo invirtiendo mucho tiempo en la rehabilitación, él sólo lleva CTi, es decir, la marca que llevan los pros (Coma, Roma, Cervantes, Barragan...) no las hechas a medida, estas valen una auténtica pasta, unos 2000 euros me parece, sino las "estándar", es decir, tú te mides el perímetro de la rodilla y así pides talla.

En dónde está la gran diferencia de unas y otras? de las ortopédicas de verdad y de las de 200 ó 300 euros? pues en que los refuerzos o flejes laterales que impiden que los ligamentos se elonguen o fracturen en caso de accidente, son prácticamente indeformables, mientras que en esas de 200 ó 300 euros son flexibles, es decir, no tienen función ortopédica alguna, y en caso de tuvieras que hacer uso de ellas te joderás la rodilla exactamente igual que si no llevaras nada.

Yo llevo convaleciente desde el accidente cuatro meses, y eso que he tenido suerte y la fractura de la tibia fue limpia y no me he tenido que operar, y los ligamentos parece que han cicratizado razonablemente bien, con todo eso me quedará otro mes para empezar a montar otra vez, y otros dos meses para poder a endurear de verdad, es decir, más de medio año por una lesión de rodilla que aunque grave, te garantizo que las hay mucho más graves.

CONCLUSIÓN:

Qué precio tiene no lesionarte las rodillas, con lesiones a veces irrecuperables al 100%?
Qué se suele gastar la gente en complementos triviales para la moto, tipo escape, etc., etc.?

Yo opino que el mínimo en unas rodilleras ortopédicas son unas de unos 600 euros la pareja tipo Asterix, que aunque no son las mejores, relación calidad precio es lo mínimo que has de comprarte sino puedes comprar las CTi, y lo deseable sería comprarse las CTi, que indudablemente son las mejores, dicho por gente que ha tenido muchas lesiones y las lleva puestas, aunque también indudablemente son las más caras.

Perdonad el tostón, pero es que este tema me toca la fibra sensible.

Como leí el otro día por ahí, hay dos tipos de endureros: los lesionados y los que se van a lesionar. Aunque uno siempre piensa que no le va a tocar.

Aunque no creáis que soy ingenuo:

NADIE ESCARMIENTA EN CABEZA AJENA.
Avatar de Usuario
By turu
#201618
Hola.Puedes comprartelas en dos veces, las web de evs las venden sueltas. Yo las compre en ebay , en usa son mas baratas que en España. Un amigo por 540 leuros, a comprado las dos esta semana.
By sfc
#201663
Si te interesa yo vendo un par de rodilleras EVS WEB por error en la talla. Tengo el anuncio puesto en el foro de compra-venta.
Solo estan estrenadas, solo me las he puesto un dia.