- Mié Dic 06, 2006 12:55
#187341
Desde luego hay que reconocer que se trata de moto cuando menos un tanto especiales, casi hechas a mano, desde los motores con sus carteres terminados en molde de arena, hasta bujes, tijas fresados, suelen ser motos con cierto encanto, y que normalmente van bastante bien, quiza con una posicion de conduccion un tanto extraña con chasis siempre muy altos en su parte baja. No me compareis TM a GG por favor, por mucho que se diga de los italianos estos siempre han sabido hacer motos de enduro, ademas TM es un gigante como motorista de las mejores marcas de Karts.
Yo Macfree si estubiese en tu lugar pues quiza buscaria un concesionario que me informase y quiza pudiera pedir una prueba, aqui en madrid HPB es concesionario oficial, son motos vuelvo a decir con mucho encanto y sobre todo las 125 son indestructibles, ademas independiente de como sea una moto siempre hay que modificarla al gusto del usuario, ya se llame TM como si se llama Honda.
Yo he tenido varias TM, quiza hace tiempo pero la esencia es la misma, es mas todavia guardo dos verdaderas joyas una 80 año 91 y una 125 año 93 y a dia de hoy funcionan como un reloj, eso si con su caracteristico sonido a grillo en el motor, que parece que algo malo hay por ahi dentro, pero luego nada de nada, eso si me gustaban mucho mas cuando tenian aquel color rojo, con sus fundas de asiento en azul, quiza en un futuro al igual que a hecho Husqvarna este año, vuelvan a aquellos colores.
En lo referente a las 4t, yo probe una hace poco, y la verdad es que la moto era muy potente, quiza demasiado, y estaba fenomenalmente terminada, bien carburada, buenas suspensiones, (Ohlins) y un solo pero estaria en el poco angulo de giro de su direccion, quiza sea para mejorar en recta, eso si se la notaba un tanto pesada del tren delantero.
Un saludo.