Bueno, además de continuar con esa invitación de birras, os puedo decir que por fín llegó la AZUL, el caso es que la he llevado al mecánico (Chico Aparicio) y creo que la ha dejado en su punto, me explico:
-Los topes ya están donde debían......
-Chicles y carburación ideal.........
-El cable gris con su conexión a través de uno de las conexiones de intermitentes para la doble curva de potencia.....
-Eliminación del bloqueo (¿Medio kilito menos?).......
-Cables innecesarios fuera (Incluido un tornillito de la maneta de freno que no servía para nada)........
-Válvula desconectada.....
En fin, que la verdad es que mi "amigo" Camilo, que entiende un rato a esta máquina, la ha probado y me ha dicho que chapó, por lo tanto yo quedo super contento y felicito a Chico, que se que ha puesto empeño en esta operación..... bueno, que lo dihco, espero que todos tomemos una cervecita pronto, ah, por cierto: "amigo, gracias por darme la oportunidad de elegir lo adecuado", yo, viniendo de nuestro barrio, aprecio estas cositas.....
By niki
Me alegro que la tengas ya a punto para embarrarla, pero te puedo hacer una preguntilla:
¿Que es eso de la valvula desconectada?
:shock:
Un saludo,
By correcaminos
Pues ya la tienes lista, ya veras como no vuelves por el taller en muuucho tiempo, ahora a disfrutar de esa WR!
By FRODO
Nicki, respecto a tu pregunta, creo que el mecánico me comentó algo sobre la válvula de corte de aire, no estoy seguro si la ha desconectado o le ha hecho algo, como ya te digo, yo de mecánica lo justito, algún cambio de aciete y de filtros, pero nada más..... En cualquier caso ya se lo preguntaré otra vez y te contesto con más seguridad..... Mientras tanto, solo os puedo decir que el azul me está sentando bien......... Mientras que estén fria, da igual la marca--> Cerveza para todos.......
By FRODO
Pues eso nicki, si te fijas vien esta pieza hay que tener cuidado por donde cortarla, lo que me ha hecho a mi es darle un corte dejando gran parte de la pieza para evitar un sobrecalentamiento y al final, le hemos colocado como una especie de tope de goma negro, con varias sujecciones que eviten su caía con las vibraciones, ha quedado bastante apañao. Por lo visto esta operación hace que la moto vaya más alegre...... Ya me dirás tu si voy por buen camino...... Y como siempre, no importa donde pero si con quien, pero que esten muy frías........