By Tivi
#187244
Mirando por la web he visto este anuncio en motos.net donde se vende Suzukis nuevas por 3800€ es en un concesionario de Madrid.
No se si será cierto o no pero si es a sin es una ganga..... :shock: :shock: :shock:
Os dejo el enlace
http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... %20400%20S
Avatar de Usuario
By xalokform
#187248
Hombre,si este concesionario existe fisicamente,habra que ir a verlas no?
PERO SINCERAMENTE DUDO QUE EXISTA :shock: :shock:
Llama haber que te dicen jejjejejejje
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#187258
Lo primero es que esas fotos son de modelos americanos. Se puede saber bien por los catadióptricos.

99% seguro de que es un timo.

Avatar de Usuario
By daviken
#187472
y lo segundo que es un particular.

99´9 timo

y seguro que tb de origen aleman y concretamente una tia (yo no se como no los ham pillado todavia, o si?)
By javierpi
#194159
pues no les han pillao, por que yo esto de vacileo con una tal Roberta Mandera, de Alemania, que vende WRs del ´06 por 4.300€ nuevas claro.

Me explica en uno de sus correos que la mejor manera de que me fie de ellos, es visitar su tienda en un pueblo llamado ñkñkdkjeodnmvclkjlkjsdajj + o - de Alemania de 8 a 18 h.

:lol: He quedado con ella para 30 de febrero. :lol:

PD. Nadie da duros a pesetas.
Avatar de Usuario
By TOLO
#194170
Mierda, yo ya le habia dado la paga y señal para comprarle 15 motos y revenderlas, si es que no existen los duros a cuatro pesetas, de hecho ni los duros :lol:
By obes
#194336
hombre en panama la wr 250 f (no lloreis) cuesta la friolera de 5900$ que en euros puede ser unos 4000€ (no he hechado las cuentas), pero claro si le sumas el transporte, que aqui los aranceles los aplican al PVP + Transporte, no se yo a cuanto saldria pero no creo qeu sea mucho ahorro,.. esi si si alguien consigue importarlas de estrangis de usa sin pasar por aduana... menudo chollo...

Pero vamos que lo de las drx a 3800 nuevas en europa, como que huele a timo...
Avatar de Usuario
By Tincho
#194819
No es que huela a timo... ¡es un timo grande como el Maracaná!
Yo escribí un mail en su momento, picado por la curiosidad, y me soltaron una historia de que el concesionario está en Alemania, y que todo es totalmente transparente, etc. :evil:
Tivi, no te lo creas :? y a ver si coincidimos algún día en alguna salida, que no te veo desde que teníamos 15 años... :lol:
Saludos :wink: