By vinxent
#187231
hola socios saludos y birras para todos
estoy pensando en cambiar de tubo a mi suzuki pero quisiera que no fuera muy escandaloso(mas que nada porque ya me han pegado un toque los de verde).
los que mas se comentan en el foro creo que son :
-crd
-yoshimura
-akrapovic.
-etc.....
pues bien podriais aconsejarme sobre uno que tenga buenas prestaciones sin que sea excesivamente ruidoso.

gracias a todos socios.
Avatar de Usuario
By xalokform
#187237
Crd sin duda.
El akra estuve a punto pero lo escuché y me asustó.
:D
Avatar de Usuario
By daviken
#187469
pues depende, hay muchos con el db-killer que son bastante silenciosos, pero creo que el mejor, pretaciones sonido, es el CRD Absolute performance 2. Esta el tres, pero ese creo que hace ruido sin el db killer.

el problema de del performance ,es que pesa mas que el el otro crd, el Power y vale 100 euros mas, pero creo que el solo saca un cv menos que el modelo de competicion, y seguro que saca mas cv que el resto de la competencia con el db killer.
ojo que sin fibra (yo no se la he cambiado), a bajas vuetas suena muy poco, pero si le aprietas, se oye, pero como sube de vueltas!!!! :twisted:

la cosa esta jodida eh. :lol:
By jeffke
#187531
Para los que buscan escape
Escapes Higashi
Hola Todos,

Higashi ha renovado su linea de escapes con formas mas modernas alejandose de los tubos redondos estilo trail e incluyendo mas colectores y kits completos. Hay un escape Higashi para casi todas las motos. Desde la CRF pasando por la X, desde la KLE500 hasta la KX450F, desde la XT600 del 89 hasta la YZF450 07, y desde las DR, DRZ(s) a la RMZ, hasta para los quads mas y menos racing. Realmente sorprenden por su acabado con varios detalles de calidad, y están muy bien de precio. Realmente es una marca a tener en cuenta si lo que buscas es un buen producto y funcional a un precio asequible. En los escapes y colectores aplico un 5% de descuento, y un 8% si te llevas ambos o el kit. Un precio inmejorable para que no os venda la moto sino solo el escape. El envío también es gratis. No dudáis en consultarme sin compromiso: info@jvkpartservice.com

Ej: Escape XR650: 299-5%=284+iva, Power kit CRF450X: 540-8%=496+iva, colector DRZ400S: 185.90-5%=176+iva

Saludos,

Jeff
JVK P&S
Saludos,

Jeff
By osvaldo
#188756
he pensado en quitar el laberinto del crd performance....que es lo que pesa..(tramo final)y ponerle todo de fibra con su correspondiente tubo agujereado....pero alguno lo ha hecho....?porque lleva fibra no?
saludos.
Avatar de Usuario
By daviken
#189047
pues no lo he abierto nunca, me gusta como va, todo lo que sea tocarlo, creo que seria para hacer mas ruido, pero si te decides, y te va bien, avisa :wink:
Avatar de Usuario
By vrprieto
#189695
Hola alguno de vosotros sabria si el cono plateado final del silencioso de las S se puede desmontar y si habria posibilidad de montarlo en una E, ¿se reduciria el sonido? ¿perdida de potencia? Muchas gracias y un saludo. (me gustaria reducir un poco el sonido de mi E sin perder potencia y esteticamente el cono final de la S me gusta)
Avatar de Usuario
By pikus
#190011
vrprieto escribió:Hola alguno de vosotros sabria si el cono plateado final del silencioso de las S se puede desmontar y si habria posibilidad de montarlo en una E, ¿se reduciria el sonido? ¿perdida de potencia? Muchas gracias y un saludo. (me gustaria reducir un poco el sonido de mi E sin perder potencia y esteticamente el cono final de la S me gusta)
No creo que encajara bien, ademas el cono final no es lo que hace silencioso el escape original de la S, sino el "laberinto" que lleva en el cuerpo, que ademas le hace pesar un quintal! :P :P