Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#187100
El sabado pasado salimos de ruta y no fue poco el agua que cayo,el frio que pasamos que todavia pinchamos.
Asi que nos ponemos manos a la obra y suerte que nos paso cerca de un pueblo y la parada del bus hizo de carpa improvisada y ni que decir tiene el morrillo que nos sirvio de caballete.
Es muy importante llevar herramienta de verdad,esto es lo que pasa cuando se lleva de broma.

Imagen

Empezamos a desmontar con la moto tumbada sobre el improvisado caballete.

Imagen

Sacamos la camara despues de quitar tuerca de valvula y aflojar papillon.El Curri es el artifice de este post,vamos,que me ha dado la paliza para que lo cuelgue.

Imagen

¡¡¡¡¡ Menudo tarazon !!!!!!

Imagen

Ahora lija,pegamento,parches y muy importante cigarrito para el pecho por lo bien que lo estamos haciendo.

Imagen

Ahora metemos la camara,empezando siempre por la valvula que es lo primero.

Imagen

Montamos la cubierta.

Imagen

Metemos aire a medidas que vamos destalonando.

Imagen

Comprobamos presion y si esta correcta.....................

Imagen

..................pues mira que contento se queda el niño.

Imagen

La verdad es que seguramente alguno de vosotros desmonteis rueda y demas,pero este sistema es mucho mas rapido y con un poco de practica en menos de 10 minutos estais otra vez en ruta.
Espero que os haya gustado,para otros muchos no es nada nuevo,pero siempre se aprende algo.
Cervezitas para todos.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#187118
Si ya es jodío cambiarla sacando la rueda, no me imagino sin quitarla!!!!

Chapóóó!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By Salminez
#187119
:shock: , vaya máquinas, a la vieja usanza :lol: , con parches y todo.........con dos cojones sin sacar la rueda 8)

Saludos,
Avatar de Usuario
By fruta
#187137
Hola, mi pregunta es:
¿Es el primer pinchazo que reparais asi?
¿Quien es le que tienes los dedos de garras?

Que maquinas....
Avatar de Usuario
By dangas
#187140
chapeaux !!!

voto por moverlo al indice de temas tecnicos :wink:
Avatar de Usuario
By ankawa
#187147
con dos OO :aplauso:
Avatar de Usuario
By mcananas
#187148
Yo siempre desmonto la rueda con el consabido coñazo de busca caballlete, sube la moto,afloja, desmonta, cigarrin, la moto que se cae, otro cigarrin, vuelvelà a subir, repara, monta, aprieta y .... .... .... .... .... ... ... .... ¡ya la machè al montarla! :evil:

La proxima vez, que serà no tardando mucho, voy a probar asì.

Me uno a lo dicho: ¡¡¡estais hechos unos maquinas!!!. :aplauso:

Gracias por mostrarlo, un saludo y
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#187152
Buenísimo A.paco, una buena forma de no complicarse y perder menos tiempo :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By JoM
#187153
Muy bueno, abra que probar para la proxima vez!! :wink:
By loboestepario
#187158
joder vaya máquinas, una de las cosas que mas odio es reparar un pinchazo, me cuesta en huevo quitar las cubiertas con la rueda desmontada asique de la manera que lo habies hecho vosotros ni se me pasa por la cabeza.estais hechos unos artistas.
Avatar de Usuario
By Curri
#187164
Bueno pues muchas gracias a todos por los piropos y alagos, yo soy la mano de obra del reportage, el del cubasquero amarillo, la verdad es que nosotros tambien nos quedamos alucinados la primera vez que vimos reparar asi un pinchazo, de echo el maestro que nos enseño casi no necesita ni desmontables, solo utiliza uno.

Lo unico que se necesita es un poquito de practica y en 15 o 20 minutos estams andando de nuevo, la primera vez igual se tarda algo mas, pero el secreto es la practica........
Avatar de Usuario
By gafa
#187195
Premio Pullicher 2006.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By xalokform
#187229
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E chicossss¡¡¡¡
:shock:
By funbis
#187312
joer cuantos estabais pa la operacion, un logro si señor
Avatar de Usuario
By Buffalo
#187562
Me parece una solucion mas pero bueno tampoco cuesta tanto desmontar el eje y sacar la rueda, y asi se comprueba bien por que se ha pinchado y se retira si queda en el interior de la cubierta.

Yo suelo cambiar la camara siempre que pincho no me fio mucho de los parches.

Pero una cosa en innegable y queda evidente hicisteis un buen trabajo y es una opcion mas para que un pinchazo no te fastidie la excursion.

Saludos:

Luis
By veloz gacela de bellavist
#187705
vamos, vamos, vamos, que demostracion de reparacion de pinchazo, con sus parchecitos y todo, hace tiempo que no se ve :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , pero tambien te sacan de los apuros. saludos.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#187713
Herramienta de WURTH, de la buena buena.
Ya te vale.
Pero al menos resolvisteis la ÑAPA.
Avatar de Usuario
By A.Paco
#187724
Ya sabeis,se hace lo que se puede...............
Lo de cambiar la camara...................cojonu.......para los millonarios,personalmente cuando yo voy al monte me llevo una mochilita con los aperos justos,si me tengo que llevar un taller tengo que pedir un segundo prestamo de la hipoteca.
Avatar de Usuario
By Curri
#187869
....................... y no te digo nada el dia que se pincha dos o mas veces.
Avatar de Usuario
By Buffalo
#187872
Curri escribió:....................... y no te digo nada el dia que se pincha dos o mas veces.
Yo normalmente llevo camara de recambio y mis compañeros mas y ademas no llevamos ninjas tirando chichetas por delante....

Lo que digo es que yo prefiero cambiar la camara antes de andar poniendo parches que son eso ...parches.

Saludos:

Luis