By miguelangel25
Buenas a todo el mundo!!!

El dia 11 de diciembre voy a recojer mi nueva moto,una honda crf450x,del 2006. .y tengo una duda...se le puede colocar el culin de la crf450,pero del modelo de cros???
Es que me han dicho,que montan un subchasis diferente,y una caja de filtro diferente,y no acopla!!! sabeis si eso es cierto??

Os agradezco mucho,todas vuestras respuestas,y unas birritas virtuales para todos.¡¡¡ENHORA BUENA POR EL FORO!!!!AS
By jeffke
Comprabado con todo rigor, no vale.

Saludos,

Jeff
JVK Parts & Service
By viry1981
Yo pienso que el que trae de serie no es nada feo con los leds, no?
By jeffke
El de serie está guay, además UFO tiene recambio para la X a precio normal con lo que si te cargas el original no se te supone un gasto importante.

Jeff
By miguelangel25
Entonces, ¿no se puede acoplar de ninguna manera el de cross al de el modelo de enduro?, es que a mí, no me gusta nada el Led que lleva el de enduro y me gustaría ponerle uno recto como el modelo de cross.
Muchas gracias por todas las respuestas y GASS....!!!
By jeffke
No, no es posible. Yo compré el año pasado uno de acerbis y lo tengo por allí sin montar nuevecito. El subchasis y la caja del filtro de aire es totalmente distinto en la X. Además el cdi se monta sobre el guardabaros detrás de la placa lateral, osea que no hay apaño que valga. La X parece una R pero es muy distinta en muchas cosas.

Saludos,

Jeff
JVK P&S
By gavinteam
Pues a mi me gusta el de leds, y mucho. Yo le pegaría la matricula directamente sobre el guardabarros, detras del led, que si no, con el portamatriculas grande queda muy feo.

No obstante, yo siempre crei que el de cross servía... por eso no veia ninguna asi...

Saludos y gas
By miguelangel25
Buenas a todos!!!
Ya me ha quedado claro que no le acopla,que lastima!!! :( en fin la llevaremos con el que trae de serie...no es que sea feo,pero el de cross a mi gusto esta mucho mas chulo!muchas gracias compis por vuestras respuestas!! :wink: y ya os pondre unas fotillos de mi nena que la recojo el lunes!!!
By Miguel Angel
Miguelangel25, estoy de acuerdo contigo (si te refieres al portamátriculas trasero y a su enorme y feo piloto trasero).

Yo he puesto un portamatrículas "universal" pequeño (y no homologado) con su correspondiente placa pequeña (tampoco homologada) y la moto ha mejorado muchísimo repecto al original ...