Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ankawa
#187033
bonito vuelo, lastima la recepcion...aun asin :aplauso:
Avatar de Usuario
By Sebas
#187041
Veamos el momento justo...

Imagen

Sebas
Avatar de Usuario
By tor_15
#187064
muy guapo el salto.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#187067
A volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
By markox
#187071
si creo que el fallo ha estado en que he caido antes con la rueda de delante si no os importa aconsejarme para que no me vuelva ha pasar
me hice polvo la espalda
By kkklos
#187072
te ha faltado un golpecito de gas en el aire para aterrizar con la moto un poco mas plana, pero muy bien, ya has despegado un par de metros almenos :!:
By obes
#187086
Salta depie controlas mejor el vuelo de la moto, ademas ten en cuenta dos cosas, si la moto sale devantada, corta gas de golpe, para que amorre, (tambien puedes hacerlo pisando el freno trasero, pero si pisas demasiado al no ir rodando , puedes bloquear la rueda y calar el motor, y entponces, p..), y si la moto va amorrada cono en ete caso, aceleron, no aceleroncito, uno o dos acelerones fuertes, mas de medio puño, pero rapidos es ddecir poco tiempo, un golpe de gas pero dse medio puño, no un poquito, y veras como la moto levanta el morro... y depie, con las piernas y los brazos ligeramente flesionados, pero un poquito solo, y ten cuidado si llegas a llevar una cappra VE, casi seguro que estabas en el suelo, con un leñazo de campeonato.
By Kiketrail
#187126
Si, un salto de cojones... si pongo así mi drz, reviento todo al caer..
Avatar de Usuario
By gjavier
#187136
Hombre, teniendo en cuenta las suspensiones tirando a blando que tienen las gasgas cuando salen de fábrica, el salto no está mal del todo, un par de metros de altura! Eso si, de pie controlaras un poco más a la hora de aterrizar.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#187155
Buen bote si señor :aplauso:
By markox
#187165
si ya me voy dando cuenta de los fallos que cometo y devere de ir puliendolos
gracias por los consejos
By funbis
#187314
joer hasta abajo, si te tubieron que hacer tope, por cierto buen salto