By fertoyota
#184605
Hola a todos, me presento, yq que es la primera vez que escribo en el foro.

Mi problema es que a cabo de estrenar una wr 450 y está totalmente descarburada, ya que se acelera como quiere y no consigo por más que le doy vuektas al tornillo del raletí, de que no lo haga.

Mi pregunta es la siguemte: ¿os ha pasado lo mismo? ¿habeis tenido que carburar la moto antes de usarla por primera vez?

Un saludo.
By JOSS WR
#185044
Bienvenido al foro,
Si has comprado la moto nueva, te la tendrian que entregar bien carburada,
yo la llevaria al taller junto a la los chicles de repuesto que tienen que haberte dado y que la carburasen correctamente.

Hay varios post que hablan de la carburación, si utilizas el buscador te saldran bastantes.

PD: No tardes mucho en llevarla que estas motos solo tienen tres meses de garantia.

SALUDOS :wink:
Avatar de Usuario
By JPMoto
#185136
Hola fertoyota. A mí, me pasaba exactamente lo mismo. Donde la compré me cambiaron la aguja original por otra (ahora mismo no sé que tipo es).
Lo que hice fue ajustar el ralentí varias veces hasta dejarlo a punto, pero hasta que no le quite el tapón del tubo de escape no me empezo a ir en condiciones. Quitale el apagachispas y el ultimo tramo del tubo de escape y veras que es otro mundo.
Yo estoy preparando este último tramo en tubo de 30mm. Ya te contaré.

Espero que te sirva. La moto es un cañon a reacción. Estoy encantado
By CRISPULO
#185992
Mi wr 450 ´05 tuvo un problema similar al montarle un Akrapovic de Yzf . Al cortar gas pegaba grandes petardazos ( a veces con llama incluida). Tras tres carburaciones en talleres "pofesionales" y unos 160 euros de mi bolsillo , mucha decepcion y muy mala host...... la llevé al servicio oficial de la marca en mi zona y en garantia montaron un carburador nuevo con TPS nuevo y carburada perfecta para ese escape( lo regalaba la marca con el modelo 05) .Yo que tu no mareaba y me iba directo a tu servicio oficial mas cercano ........pero YA
Un saludo y suerte.
By fertoyota
#186820
Hola Jp moto, hoy de nuevo he salido a montar en moto y más de los mismo. Cuando parecía que se había arregaldo sólo (rodaje), nada de nada. Se me vuelve a acelerar a ratos, sobre todo cuando se calienta en trialeras y cosas así.
En la tienda donde la he comprado me han dicho que a veces las motos nuevas dan ese problema, por haber tenido durante algún tiempo antes de venderla gasolina en el carburador, y como si se hubiera deteriorado y ensuciado este último.
La verdad es que creo que lo mejor será llevarla allí, pero de todas formas, ¿estas seguro que cuando le quitaste el apagallamas del escape y el ultimo tramo se le quitaron todas las tonterias? ¿la prbaste pues si en ultimo tramo, es decir a escape libre, o no lo he entendido bien?

Un saludo, y la verdad es que si que anda lo suyo la contenada.
Avatar de Usuario
By JPMoto
#186865
Asi es, a raiz de quitar el apagallamas y el último tramo los problemas que comentas desaparecieron. LLevo 300 kms, 150 con lo del escape quitado y la moto va bastante mejor.

A mi lo que me pasaba es que cuando iba en bajas (1ª, 2ª bajo regimen) es como si se me quedara enganchando el acelerador. Le tenía que dar un golpe de acelerador para que se corrigiera. Cuando cortabas petardeaba bastante.

No he terminado el último tramo del escape (30mm) como te comente, pero cuando lo instale ya te contaré las sensaciones.

Si al final la tienes que llevar a la tienda para que te la pongan a punto, ya nos contaras que es lo que te hicieron.

Suerte y estamos en contacto.