Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By MJO
#185879
Si este sabado quereis podemos quedar en Huelva, entrenamos y luego comemos.
Yo te pongo la tarta y las velas
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#186023
Muchas felicidades y a segir cumpliendo retos :wink: (mientras el cuerpo aguante, que no sea el gobierno el que nos baje de la moto :malo:)
By ALLIVES
#186097
SR. SEGOVIA ME ALEGRA MUCHO QUE NO SOLO NOS DES ANIMO A LOS QUE SALIMOS CONTIGO SINO QUE A TRAVES DE ESTE FORO TAMBIEN ANIMES A TODA ESPAÑA. ESO DICE MUCHO DE QUE TIPO DE PERSONA ERES, OSEA MEJOR PERSONA QUE ENDURERO QUE YA ES ALGO. SALUDOS Y LO DICHO A CUMPLIR 75 ENCIMA DE LA HONDA.
POSDATA. BUENO A LO MEJOR ALGUN DIA TE HACEMOS CAMBIAR DE COLOR. YA QUE EL CAMPO ES AZUL.
By el rayo de gelves
#186238
Lo siento mar--- ,pero este Sabado no puedo y al siguente creo que teneis carreas,te lo agradezco igual, ya quedaremos.
Avatar de Usuario
By correcaminos
#186352
Muchas felicidades Rayo, yo salgo tambien con unos compañeros de ruta de tu quinta mas o menos y ademas de ser gente que merece la pena como personas, con compañerismo y esos valores moteros de siempre, aprendes mucho de ellos y ademas andan pero que muy bien en moto... al leerte me he acordado de ellos y te digo que tienes cuerda para rato seguro :wink:

Ojala pueda llegar yo a tu edad haciendo enduro.
Avatar de Usuario
By gafa
#186438
Muchas feliciadades y que la suerte te acompañe.
Mi mujer se ha llevado 10 años intentando que dejara de fumar y yo solito lo he conseguido(la ilusion que me marque era poder subir una trialera y no axfisiarme y lo consegui) bendita la hora , intentalo y acompañalo con un poco de bici.Si hace estos no duraras hasta los 60 ,sino que duraras hasta los 100años.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By Ezu
#186784
Eso si que es solera, ojala dios permita que yo llegue a tu altura con tus años y con ese espiritu, me kito el sombrero ante usia. SALUDOS Y NO DECAIGAS NUNCA. 8)
By vikingo
#186786
Rayo. Esto si que es una inyeccion de moral ,a mi y a unos pocos que conozco nos as alargado (y alegrado) la vida por lo menos 15 años