- Vie Dic 01, 2006 16:05
#186661
Bueno, además de continuar con esa invitación de birras, os puedo decir que por fín llegó la AZUL, el caso es que la he llevado al mecánico (Chico Aparicio) y creo que la ha dejado en su punto, me explico:
-Los topes ya están donde debían......
-Chicles y carburación ideal.........
-El cable gris con su conexión a través de uno de las conexiones de intermitentes para la doble curva de potencia.....
-Eliminación del bloqueo (¿Medio kilito menos?).......
-Cables innecesarios fuera (Incluido un tornillito de la maneta de freno que no servía para nada)........
-Válvula desconectada.....
En fin, que la verdad es que mi "amigo" Camilo, que entiende un rato a esta máquina, la ha probado y me ha dicho que chapó, por lo tanto yo quedo super contento y felicito a Chico, que se que ha puesto empeño en esta operación..... bueno, que lo dihco, espero que todos tomemos una cervecita pronto, ah, por cierto: "amigo, gracias por darme la oportunidad de elegir lo adecuado", yo, viniendo de nuestro barrio, aprecio estas cositas.....
-Los topes ya están donde debían......
-Chicles y carburación ideal.........
-El cable gris con su conexión a través de uno de las conexiones de intermitentes para la doble curva de potencia.....
-Eliminación del bloqueo (¿Medio kilito menos?).......
-Cables innecesarios fuera (Incluido un tornillito de la maneta de freno que no servía para nada)........
-Válvula desconectada.....
En fin, que la verdad es que mi "amigo" Camilo, que entiende un rato a esta máquina, la ha probado y me ha dicho que chapó, por lo tanto yo quedo super contento y felicito a Chico, que se que ha puesto empeño en esta operación..... bueno, que lo dihco, espero que todos tomemos una cervecita pronto, ah, por cierto: "amigo, gracias por darme la oportunidad de elegir lo adecuado", yo, viniendo de nuestro barrio, aprecio estas cositas.....