By Julian1
#186340
Hola a todos,
Quiero comprame la DRZ pero soy nuevo en esto y necesito ayuda.

Yo quiero una moto de enduro pero que tambien puedas ir perfectamente por carretera con ella y me gusta mucho la DRZ.

La duda que tengo es que no se cual es la diferncia que existe entre la E y la S a parte de las ruedas.

Cualquier opinion me será de gran ayuda.

Un saludo :)
Avatar de Usuario
By Pacojones
#186353
Primeramente saludos y bienbenido al foro.
COMO MUCHOS TE DIRAN UTILIZA EL BOTON DE ARRIBA A LA DERECHA DE BUSCAR :wink:

Yo te aconsejo que para andar por carrete "perfectamene" como tu dices, la S sin ninguna duda.

Como tambien te dirá la gente del foro:
¿Te interesa de una o dos plazas?
¿Que nivel de enduro vas a hacer?
¿Cual es el porcentaje de Enduro/Carretera o los kilometros aprox. por carretera?

DANOS MAS PISTAS.
By Julian1
#186363
Buenas de nuevo y felicidades por este foro.

Pues en respuesta a tus preguntas la verdad es que haré mas o menos los mismos kilometros en carretera que por caminos.
El nivel de enduro que aré pues no será muy exigente pero los caminos por los que andará de vez en cuando si lo serán.
La moto pues me gustaría que fuera de dos plazas.

Pero me gustaria que me explicarais bien estos temas por que tambien me interesa saber si hay alguna diferncia en el motor,suspensiones numero de plazas y todo esto.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By xalokform
#186437
LA VERDAD QUE HAY BASTANTE DIFERENCIA.
LA E NO ESTA HOMOLOGADA PARA DOS PLAZAS.
SI LE VAS HACER UN USO MIXTO LA S ,SI VA SER ENDURO LA E.
YO EN CONCRETO TENGO UNA S Y HAGO DE TODO CON ELLA ,INCLUSO EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RAIDS.
EN CUANTO A MOTOR SON DIFERENTES LA E LLEVA CARBURADOR Y ARBOL DE LEVAS DIFERENTE ,LO QUE LE HACE TENER UN CARACTER UN POCO MAS RACING.
CON LA E TENDRAS MAS FACIL EL TEMA DE "TUNEARLA" A LA HORA DE ENDURIZARLA MAS DE LO QUE ES,LA S AL SER MAS TRAIL TENDRAS MAS PROBLEMAS PARA ENCONTRAR ACCESORIOS.

LAS DOS SON MOTOS COJONUDAS JEJJEJJEJEJEJ
Avatar de Usuario
By ManuelMaria
#186549
Julian1 escribió:La moto pues me gustaría que fuera de dos plazas.
Pues entonces tiene que ser la S pues es la que viene preparada para dos plazas tanto en papeles como por los estribos para el acompañante.
By transmike
#186641
Hola y bienvenido, sólo un apunte, la E de importación la están vendiendo homologada para dos plazas, con papeles y todo, le tiene que poner unas estriberas, pregúntale a Iván si tienes alguna duda, un saludo :D :D