By almon
HOLA A TODOS Y GASSSSSSSSSSSSSSSSSS

ME QUIERO COMPRAR UNA 450 Y HE VISTO QUE LA DEL 2006 ESTA EN OFERTA.YO SOY DE VALENCIA Y HAY UN CASA QUE ME LA DEJA EN 7400€ PERO CON UNA SEMANA DE GARANTIA.
ESTOY VIENDO EN MOTOS.NET QUE EN MOTOCROSS CENTER EN TERUEL LA TIENEN EN 7500€ CON 3 MESES DE GARANTIA Y POR BARCELONA LA ESTAN VENDIENDO EN 8000€ CON GARANTIA DE 3 MESES.
""" QUE HAGO CHICOS """" AYUDARME POR FAVOR PORQUE LA QUIERO COMPRAR YA.
BUENO ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS Y PRONTO SERE AZUL
GRACIAS
By GRT
PUES YO LA COMPRARIA DONDE MAS CERCA ME QUEDASE DE CASA Y SI ES UN SERVICIO OFICIAL PUES MEJOR
By JPMoto
En MotocrossCenter muy bien. Iván es legal y yo no he tenido ningún problema.
By FRODO
Hola, mira, se que te cae algo lejos, pero te la pueden enviar a casa sin problemas y no sale caro el transporte, el caso es que en motos zambrana (mxzambrana.com), la WR 450 del 2006 la tienen a 6.690 EUROS. Tambièn puedes usar esta oferta para presionar un poco a tus vendedores, que se bajen un pelín, que sería lo justo.
By angelwr
Yo he comprado una en motocrosscenter y no he tenido ningún problema.
By almon
gracias por todo de esta semana que viene no pasa y voy a por ella
ya cuento como va y me ayudais en cositas para hacerle a la niña.

gracias por todo
FRODO escribió:Hola, mira, se que te cae algo lejos, pero te la pueden enviar a casa sin problemas y no sale caro el transporte, el caso es que en motos zambrana (mxzambrana.com), la WR 450 del 2006 la tienen a 6.690 EUROS. Tambièn puedes usar esta oferta para presionar un poco a tus vendedores, que se bajen un pelín, que sería lo justo.
6.690 EUROS ¿¿pero lleva incluido Impuesto de Matriculación??
By KAWALKA
No, es una oferta sin incluir el impuesto de matriculación. Es decir sumale aprox. 12%.

Osea real 7.500,00 leuros

Dimelo a mi.
By sergio95
piyala cerk de dond vivas y k sea la casa oficial sino alo mejr te ponen luego pegas si le acurre algo a la moto. Buena eleccion la wr 450. UN SALUDO