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By gafa
#186431
En fin este fin de semana he probado una y me ha dado muy buenas vibraciones,la cogi solo un momento pero me gusto bastante.
Bueno el tema es que quien la tenga que me comente como le va en general y si podemos entrar en detalle mejor(suspensiones,potencia,fallos[si existen]posicion de conduccion, direccion[si es lo que se escucha de la falta de aplomo] y sobre todo si el motor os ha dado algun fallo importante).
Espero vuestras respuestas para ver si me cambio del lado azul al naranja.
Gracias por adelantado.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
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By gafa
#186497
Comentarme algo que ya estoy caliente y no quiero equivocar.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
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By Antonioc
#186511
Usa el buscador, hace no mucho tiempo hablaron de ella precisamente por la misma razón que tú... Al final se la compró... :lol: :lol: :lol:

Saludos.
By uri
#186512
Bueno Gafa,yo soy un flamante propietario de una 250 del cagarse de lo bien que va. :wink:
Primero tienes que saber que vengo de la 400 que para mi es de la mejores motos de enduro que he tenido,pero..................la 250 es la bomba.
Han mejorado suspensiones y cambiandole el chicle y el tubo es una moto inmejorable,eso si,si quieres ir rápido no puedes cagarla (es una 250) y requiere un poco mas de técnica en las trialeras (la 400 ejerce de tractor)
Como ya puse en post el dia que la probe yo el único "defecto" que le encontré yo es el depósito de 7 litros ya que depende de las salidas queda un poco corto,pero para una carrera de enduro sobra.
Importantísimo el cambio de chicle si no la moto se muere abajo muy rápidamente.

Espero haberte ayudado. :wink:
By tarranteras
#186559
38cv, 106 kilos, una pasada de moto, solamente con esos datos ya parece una maravilla
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By gafa
#186574
Bueno Uri un saludo, me gustaria que me explicara mejor lo del chicle(a que chicle te refieres),eso de que se muere abajo.............
Salu2 a to2.
Espero respuesta,gracias.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By uri
#186616
Se trata de montar un chicle en el carburador con mas paso de gasolina.El tubo de escape también tiene su importancia,aunque el de serie va bien,la moto cambia al cien por cien con un tubo + destapado (en mi caso he puesto un akra).Con estas dos cositas consigues no tener que ir siempre con la moto subida de vueltas y la respuesta en bajos y subida de vueltas es la leche.
En resumen si te la pillaras solo tendrías que gastarte la pasta en el tubo,el chicle al menos aqui en Barcelona ya lo cambian antes de entregar la moto.
PD:Ojo que yo no soy ningun técnico pero tengo buenos amigos que saben un huevo.
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By gafa
#186657
Que medida tiene el chicle.
Salu2 a to2.
Gracias.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
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By gafa
#187196
Comentarme cositas.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: