By rolli
bueno colegas de maquinas, haber si me decis que tipo de aceite gastais y en q cantidad???

yo suelo echarle aceite a compro en motocampo, 1L, muy caro casi 10 €, pero e visto en el FEUUER una lata de 5L a 10€??? que me aconsejais???

Gracias de antemano
By jeffke
visto en el FEUUER una lata de 5L a 10€??? que me aconsejais???
Que ponga en el bote homologado JASO MA, sino te puede producir desgaste prematuro de los discos de embrague. Los aceites de coches llevan adictivos antifricción incompatibles con embragues húmedos. Los coches llevan un embrague seco, es decir fuera de la caja de cambio y no van bañados en aceite.

Saludos,

Jeff
By druida_29
Moto 4t castrol gps sin duda
By rolli
Muchas gracias, alguien aporta algo mas de iformacion??

Es q el aceite del Feuer es bastante mas barato.............

Sea eso veradd de q lo barato sale caro????????
By manu_cre
buenas.yo a mi moto le exo motul 800 ami me han dixo ke es bueno alomejor lo ves mas asekible.pero vamos digo aki entendera mas gente de esas cosas.saludos
By jeffke
Silkolene 15W50 sintético en la parte termodinámica de mi CRF450X y Silkolene 10W40 semisintético en la caja de cambios. Muy buen aceite a buen precio.

Jeff
By viry1981
Yo a mi moto le hecho CASTROL OFF ROAD 15w-40.De veras que estoy encantado con ella, y al cambio CASTROL MTX 15w-40.
By rolli
Q cambio? te refiers a aceite para la caja de cambio? yo solo le echo aceite al motor y ya esta??
By jeffke
La CRF tiene el aceite del cambio separado del que lubrica la parte termodinámica. Entonces para el cambio puedes usar un aceite distinto al que lubrica el piston, arboles de levas, y cigueñal
By loboestepario
hola yo a mi klx 650 le echo agyp semisintetico 15w50 y va de lujo, no escatimes en aceite echa aceite de buenas marcas que es la vida del motor, hay mucha variedad de marcas buenas.