By Vale46
#186318
Hola

Estoy interesado en pedir:

Tapas de motor, cubrecarter y protecciones del radiador pero no se como hacerlo.

Si alguien pudiera ayudarme
By CESC
#186342
hola Vale46 yo tambien estoy interesado en las tapas. pero tampoco se hacerlo.
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#186348
Hola:

Aquí estamos los 3 que nos ha dejado fuera queromc :cry:

Lo curioso es que él hace unos días dijo:
Publicado: 23 Dom Nov 26, 2006 23:19 pm Subject: me presento y oferta interesante de tapas drz
Hola colegas,

Yo acabo de comprar la drz 400 en azul, y tambien estaría interesado en unas tapas , creo que sería bueno nos pusieramos de acuerdo 4 o 5 para pedirlas juntos y ahorrarnos unos euret ...
Yo he sido el 3º en apuntarme, a un par de horas del 2º, y sin embargo unas horas después ha decidido que con 3 eran suficientes, y a vosotros 2 y a mí nos ha dejado fuera.

Por evitar aranceles no es porque es a partir de 300 euros cuando se paga.

Que coste que cada uno es muy libre de organizarse como quiera, y él utiliza a los demás para abaratar costes, y nosotros lo mismo, pero sinceramente no está bien hecho (no lo expreso allí porque el tema está cerrado)

El caso es que aquí estamos los 3 con el mismo problema que antes.
Quizá la mayor limitación es que el cubrecarter y los cubreradiadores que quiere Vale46 ocupan y pesan mucho más que las tapas, y también encarecen el pedido. Si quieres hacer tú el pedido, que tienes más productos y más caros, cuenta conmigo para las tapas.

Nos vemos.

Valquigoso
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#186350
Por cierto:

Acabo de decidir que voy a comprar las tapas CFC, que se venden en ebay
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/CFC-Offr ... 0049101774

La ventaja es que se paga con VISA, y en eBay ya estoy registrado, por lo que parece más fácil, y cuestan 30 $.

Los portes son 12 $ un juego, y por ejemplo, 20 $ si son 3 juegos.
Lo que es una movida es luego reenviar a Zaragoza, etc...
Por 8 euros de ahorro cada uno entre 3 personas, no se si merece la pena juntarnos, por que luego el porte en España hay que pagarlo y gestionarlo igual.

¿Tenéis algún contacto en Madrid para gestionar un posible reenvío posterior?

Igual mañana las pido... :wink:

Valquigoso
[/url]
By CESC
#186384
Valquigoso te he mandado un privi.
By Vale46
#186387
buffffff

La verdad k si k es mucho lio.

Espero averiguar como pedir por tumpertalk puesto k las 3 cosas salen x unos 200€ + portes y el dibujo de la tapa me gusta mas k el de CFC (una pijadita mas :wink: )

Si alguien pudiera explicarme como hacer un pedido estaria muy agradecido

Gracias
By gasastur
#186389
Hola.Yo he pedido las tapas por ebay el dia 12 http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... 43cb28da8e
y el viernes 24 estaban en mi casa por 30,28 €
Las tapas son las mismas que las de thumpertalk,de echo con las tapas viene un papel que pone www.thumpertalk.com.
En vez de traer el dibujo que se ve por ahi de dos T es trae CFC dentro de un circulo ovalado,pero vienen de la misma tienda.La diferencia es que al pedirlo a traves de ebay pagas solo 8 dolares por el primer pedido y 4 dolares por los pedidos siguientes.
Los paquetes que pagan aduanas no son ni de 300 ni de 100.Todos pueden pagar aduanas,es una loteria.Hasta 70 o 80 € es rarisimo que paguen aduanas,hasta 100 suelen pasar de 100 para arriba pueden pagar aunque yo tengo echo pedidos de 500 € y no pagar nada y comprar cosas usadas a usa por valor de 200 € y meterme aduanas.
Los aranceles son el 16% de iva y un 4% de aranceles.
By queromc
#186418
Perdonar, vale46, cesc y Vaquigoso, pero si hacemos pedidos demasiados grandes nos puede salir más caro si tenemos que pagar iva y aranceles, tened en cuenta que sin hacer un pedido muy elevado solo se paga 32$ de portes.

Creo que es mejor hacerlo de 3 en 3 si se piden solo las tapas.

De todas formas os indico los pasos que seguí yo:

1 registrarse pulsando en My account, qui te piden diversos datos, nombre, apellidos, direccion, telefono....

2.-hacer el pedido en la cantidad que se quiera,, hay que elgir el primero que sale el COMBO PACK.

a continuacion pulsar ADD TO CART.

3.- Despues te pasa a la sgte pagina, y hy que elegir la forma de envio (shipping rate) teneis que elegir USPS GLOBAL EXPRESS MAIL, que cuesta unos 32$

4.- a continuacion pulsas proceed to checkout

y en la siguiente pagina es donde hay que poner los datos de forma de pago, yo elegí mediante tarjeta(Card), se confirman los datos de direccion de envio de mercancia (addres shopping) y de envio de factura (Billing) y se confirma el pedido.

Si os atascais en algun momento mandame un privado e intentare ayudaros.


SIENTO no haber podido pedir lo de todos, pero podia ser un problema de iva y aduana, ademas de la complicacion de enviar a mucha gente.

Un saludo
By Alfrex33
#186963
Buenas, perdonar mi ignorancia, para comprar repuestos y piezas de la drz en thumpertalk es necesario darse de alta en el catálogo OEM Parts, o se puede hacer desde otro sitio, y eso es para mayoristas, como lo habeis hecho vosotros.
:(
Avatar de Usuario
By daviken
#187471
queromc te lo ha explicado en el paso 1
By Alfrex33
#187480
Vale, lo de crearse una cuenta, pero yo me refiero a partes OEM, me imagino que si habrá que pagar los 9$ y pico que ponen.