By DMN
Hola amigos tengo que poner la matricula de una wr 2006 . Necesito alguna idea pues el porta matriculas no es precisamente estetico . Agradeciendo los consejos de antemano .
By A.Paco
Hay un post que con cacho de goma de rueda de coche se hace uno irrompible y queda muy aparente.
Pero si te quieres gastar la pasta y llevas el guadabarros de la yz como yo,le colocas el de la ktm de 2003 y queda que ni a medida.
By elmore
A.Paco la cosa sería completa si nos pudieras poner una foto de como queda la WR con el guardabarros de la YZ, cuesta mucho adaptarlo?

Yo tengo una WR del 2006 y estoy como loco por hacer esa ñapa, pero no me atrevo antes de ver como queda y sabiendo que tu ya lo has hecho, por favor, esa foto!!! :oops:

Gracias.
By A.Paco
Pues es que no tengo ninguna foto de la moto por detras.
Te cuelgo unas que se ve un poco y no puedo hacerte ninguna por que la moto esta en el pueblo.
Los anclajes del guardabarros de la wr 400 del 99 y los de la yz del 99 son iguales,a ti te tocaria mirar a ver si los de la tuya se corresponde con la yz del mismo año.
Tienes que pensar que los kits de plasticos que venden,como por ejemplo los acerbis,suelen valer para las wr e yz,pero donde mejor te lo pueden decir en alguna tienda que los vendan.Si llamas al de moremoto ese te lo confirma con seguridad.
Ya me comentaras.

Imagen

Imagen
By JNV
la ñapa con el cacho de neumático es de nuestro buen amigo CROSSMANTOTAL, de hecho incluso se publicó en MotoVerde y si no me equivoco tiene un post puesto en el foro con todo el proceso.
By elmore
Muchisimas gracias por las fotos A.Paco. La verdad es que me encanta como queda la moto con el guardabarros trasero de la YZ, además, como tú, se le puede poner el portamatrículas de Acerbis de Leds y olvidarte de las bombillas fundidas, que sobre todo cuando hay barro es un poco infierno en mi caso.
By A.Paco
El portamatriculas y el foco son de la ktm exc de 2003,como bien dices se puede poner uno acerbis,lo de las bombillas lo he solucionado fabricandome una de leds (tengo puesto un post de como se hace).