By bENdER
Mi WR 250 del 2004 esta rara y me tiene muy preocupado.

Algo le pasa a la dirección, al principio pensé que sería cosa del manillar pero no estoy seguro. Lo compre hace tres semanas!

Los síntomas son el "tren delantero" no me transmite nada de seguridad, cuando voy de pie por pista, pudo notar que la dirección o el manillar no están alineados... algo está torcido.

En las curvas me cuesta girar y si son cerradas, la moto tiende a caerse... y ya me he deslizado un par de veces por el suelo, lo que me ha costado un desgarre en la ingle que no me deja dormir tranquilo, a demás de empeorar el dolor de rodilla que arrastro desde hace un mes por culpa de un percance con un perro. que ya explique aquí en el foro.

A que puede ser debido este comportamiento de la moto? Me va a salir cara la broma?

Saludos y gracias de antemano.
By panthoma
acabo de hacer una consulta en relación a que la suspensión delantera porque se me ha agarrotado y tambien me ha tirado en una curva sin mas.No se si tendrá que ver con lo tuyo pero comprueba que no vayan forzadas y suban y bajen sin complicaciones.
By juanra
no estaria de mas que comprobaras que las dos ruedas esten alineadas, no vaya a ser que la trasera no esté perfetamente paralela por un error al tensar la cadena o el eje se te haya aflojado, y aun viendolo todo derecho notes la moto "extraña".
By Kouski
Yo tuve unas sensaciones parecidas con mi anterior WR y eran los rodamientos de la dirección, así que comprueba que estén bien :wink:
By coronello
Exacto, a mí me pasó al año y medio +- de tener mi WR 450 2004, y tuve q cambiar rodamientos de dirección. En cuanto lo hagas, todo vuelve a ser normal. :wink:
By bENdER
Bueno, le he llevado la moto al mecanico, y se ha reido un rato... ya que yo le xplicava mil historias de lo que me parecia que podia ser y tal... y el tio me dice..."pero tu t'as mirao la amoto??" me la miro de frente y veo la rueda delanera mirando a la calle y el manillar y resto de la dirección a la tienda... :shock: se veia a simple vista, estaba la muy torcida.

EL mecanico me ha dicho que con una patadita, esto se queda lo suficientemente recto como para seguir comodamente cuialquier trayecto, pero que lo correcto es aflojarlo todo y volver a apretar.
By PELUKA
oye al final que solucion le diste??? a mi me pasa algo parecido, crei que era el manillar y despues de gastarme 100 pavos en otro esto sigue igual, ha sido solo aflojar y apretar o hay algo mas???