Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By uri
#185857
El domingo lo sacaron en camilla del Sant Jordi.Desde mi asiento no tenia buena pinta y como va al Dakar con Farres............ o ya no van?
By Rookie
#185965
uri escribió:El domingo lo sacaron en camilla del Sant Jordi.Desde mi asiento no tenia buena pinta y como va al Dakar con Farres............ o ya no van?
En la web oficial del Dakar www.dakar.com ya está publicada la lista oficial de inscritos en moto, y yo no he visto ni a Agra ni Farrés, creo que al final Yamaha España se ha hechado para atrás y ha dejado a varios pilotos colgados.

En cuanto a lo que cuentas del Sant Jordi no sabía nada... juer... quien sepa algo más que lo diga, ojalá no sea nada grave
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#186029
No sé exactamente qué es lo que pasó, pero creo que Alex Perez (Director del equipo del Dakar) metió la pata por algún lado, los de Yamaha Japón se mosquearon y se fue todo a tomar por .....

Finalmente no corre ni Agra ni Farrés ni Fertigne.
By Rookie
#186068
GAS CONSTANTE escribió:No sé exactamente qué es lo que pasó, pero creo que Alex Perez (Director del equipo del Dakar) metió la pata por algún lado, los de Yamaha Japón se mosquearon y se fue todo a tomar por .....

Finalmente no corre ni Agra ni Farrés ni Fertigne.
Fretigné sí aparece en la lista de oficial de inscritos, no así Agra ni Farrés. También aparece la chica de Alicante que acabó el Dakar hace dos años, Amparo Ausina
By toni galapago
#186071
A mi me pareció ver que el que salió en camilla era el ingles ese que tambien hace trial (no recuerdo su nombre).
By vilero_27
#186107
Fueron los dos, agra lo evacuaron de los troncos y graham jarvis o como se llame jiji de donde caian del salto, la voltereta de lucas puestra tambien estubo... fue como superman, por no decir la de los junior uff, :cry:
By josemi
#186110
Me debi perder algo.Agra aterrizo en los troncos, y abandono por la rotura del radiador.Magullado y tal, pero evacuado??. Evacuado Jarvis, con sherco, el ex trialero.
By uri
#186120
Evacuado y en camilla,delante mio.
Avatar de Usuario
By niki
#186164
¡¡¡Que putada lo del Dakar¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil:
By josemi
#186326
uri, en que zona le ocurrio a Agra?? no lo vi. Por megafonia dijeron que no salia por el problema del radiador. Estaba con el niño,pa qui,pa lla, y me debi perder la ostia. Un saludo.
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#186330
no se donde he leído que está bien