Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By SergioWR
#185550
Hola Carlos, me acabo de enterar, pues no entro mucho en este foro. Ya lo siento tio. Si te acuerdas hablamos cuando nos rompimos el ligamento casi a la vez. Pues eso, que no se que decirte para ayudar, pero que te deseo de corazón que te recuperes. Un saludo y animo!!
Avatar de Usuario
By tor_15
#185561
joder k putada!!!!menos mal k no a sido mas.tu intenta olvidarte de lo ocuriido,de kien era la culpa y eso.por el momento centrate en recuperarte.no tengas prisa porke es mejor tardar mucho pero salir bien k tardar poco y acabar jodio.ANIMO!!!!espero ke vuelvas a montar en el mejor estado posible.saludos
By CARLYAM
#185597
Joder Carlos leyendo tu relato me has impresionado mucho, me alegro que al final, como bien dices, la caída no haya sido tan grave, sobre todo que no te haya afectado a la médula.

Como bien dices, en esos momentos hay que tener la cabeza fría pero es tan difícil y lo primero en lo que se piensa es en sacar al compañero herido de allí y llevarlo a un Hospital (a mi también me ha ocurrido).

Con el tema de la recuperación que te voy a decir, hay que tener mas paciencia que un santo y darle tiempo al tiempo, a mi me ha costado casi un año recuperarme de una fractura grave en el pie, con rehabilitación de 3 meses, alta y posterior vuelta a la rehabilitación al creer que ya estaba bien y el pie resentirse.

Lo dicho, MUCHOS ANIMOS DESDE AQUI Y MUCHA PACIENCIA, poco a poco te irás recuperando.
By PEBE
#185614
Hola Carlos te deseo pronta recuperación.

Acabo de leer lo tuyo y como veras te comprendo perfectamente, ya que tuve, mas bien tuvimos, un percance 2 endureros si...si dos, nos tocamos dos amigos en un camino, el mismo día 1 de noviembre.

Ninguno de los dos nos acordamos de cómo pudo ser. Como he dicho el pasado 1 de noviembre hacia en Zaragoza un día precioso para salir en moto. Hicimos una excursión 6 amigos, viejos rockeros 53 y 54 años los accidentados.

Zona Monegros, San Caprasio, Zuera, comida en Castejon de Valdejasa, unos 200 Km y a la vuelta a las 6 de la tarde quedarían de 3 a 5 Km para llegar al asfalto en un camino y sus laterales absolutamente inocente, es decir un tramo sin ningún atractivo deportivo ( lo podría tener a 160 Km/h. y seguro que no íbamos así) es decir que seguro que íbamos como lo hacemos por los tramos de asfalto, punta de gas y 70-90 Km/h. KTM 400 y WR 450

Como he dicho no sabemos si dada las características del tramo nos pusimos en paralelo y nos tocamos los manillares o íbamos en fila y el 1º freno y el 2º miraba a otro lado...... o había un ovni y nos quería raptar pero vio que éramos unos ejemplares ya bastante castigados y simuló el accidente, lo primero que recuerdo es ver a JG tumbado hacia arriba, dicen que estaba inconsciente y yo a cuatro patas, JG perdió el conocimiento seguro y yo posiblemente, menos tiempo pero también.

Resultado 17 días de hospitalización, nos dio el alta con 3 horas de diferencia, mi compañero JG 4 costillas, algo de traumatismo pulmonar, algo en mano izquierda y clavícula, operación de clavícula y mano izda. y yo 3 costillas traumatismo pulmonar mas importante y esguince pulgar mano izda. Intervención en zona torácica con anestesia general.

Ya estamos en nuestras casas, incluso salimos algún día a cenar.

No vamos a dejar de ir en moto. Pero si vamos a dejar de fumar, de momento desde el día 1 no he fumado. Los dos con el traumatismo pulmonar a sido lo peor, yo pasé 2 días fatal, si me dicen que me estaba muriendo me lo creo.

Por cierto dado que voy a tener que estar unos 3 meses parado, vendería la moto mas que nada para darme un premio con el nuevo modelo que supongo se venderá por esas fechas. Es una WR 450 de 2005 todo de serie, la moto va perfecta, me había cuestionado lo del modelo nuevo, antes del accidente y casi me había contestado que no ya que esta va tan bien ...........

Un saludo y animo Carlos
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#185629
Bueno, Carlos, que decir que no te hayan dicho ya los compañeros, solo comentarte desde la experiencia de otro accidentado que ahora tendras momentos mas o menos malos y seguro que en algún momento lo veras negro, pero es en esos momentos cuando debes recordar el ronroneo de tu moto, la brisa de una mañana fresca, las risas de los compañeros de salidas.....

....y pensar que antes de lo que te imaginas volveras a sentir esas sensaciones, y cuando lo hagas todo esto te parecerá un sueño (pesadilla mas bién) lejano.


MUCHOS ANIMOS
Avatar de Usuario
By wirlow
#185688
Carlos, acabo de meterme en el foro despues de un mes sin entrar y lo primero que leo es esto...aun estoy blanco (y eso que hace rato que termine de leer todo el hilo)
Que te puedo decir que no te hayan dicho...pues solo decirte que me puedo imaginar lo que te estará pasando por la cabeza, pero tranquilo que sabiendo como eres seguro que te pones a dar saltos con tu naranjita dentro de poco.

Cuando estes mejor y te apetezca ya sabes que podemos quedar cuando quieras, y por lo menos hablamos de batallitas jeje.
Lo dicho, espero que dentro de poco me puedas enseñar tu KTM para que yo la pruebe y ver si me gustar para comprarme una ;)
Un abrazo Carlos, y cuidate muuuuuuuucho
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#185700
Solo he leído el primer mensaje, muchos ánimos y fuerza para recuperarte bien y luego volver a montar!!!
Un abrazo :D
Avatar de Usuario
By Fuel
#185815
Muchos ánimos Carlos.

Tienes razón con lo de la evacuación. El pasado mes de Mayo, un compañero nuestro se aplastó tres vertebras y tuvo un neumotorax por las costillas aplastadas con una caida en un sitio sin "complicaciones". La zona no tenía acceso para bajarlo en coche, así que llamamos al 112 y en cosa de una hora se lo llevó el helicóptero. La vardad es que se hace muy largo hasta que llega el cacharro, porque llaman un montón de veces para intentar localizar el sitio exacto (lo ideal es llevar un GPS) y además la GC intenta llegar al lugar del accidente y no hacen más que llamar para intentar localizarte. Cuando finalmente llega el helicoptero es un auténtico alivio, pero como digo, se hace muy largo y parece que pasa el tiempo sin que puedas hacer nada para ayudar.

P.D. A mi amigo le dieron el alta hospitalária a las dos o tres semanas y el alta médica el mes pasado. No le han quedado secuelas, pero creo que aún le queda una temporada antes de montarse otra vez en la moto.

Salu2
By pakiu
#185827
¿Wirlow que tal llevas tu lesion?,hace tiempo que no se nada de tu lesion de hombro y espero que estes bien ya,y por lo que veo no tardastes mucho en volver a las andadas endureras.

Carlos para ti un saludo de nuevo y que te recuperes lo antes posible. :wink:
Avatar de Usuario
By macarrón
#185944
Mucho ánimo, Carlos. Como han comentado otros embarrados los casos de aplastamientos de vértebras son relativamente habituales y el pronóstico es siempre optimista si no hay lesión medular (como es tu caso). Celebro que hayas asumido que no hay nada de que lamentarse, lo importante, más que cambiar el pasado es que estás entero. Y por encima de todo, gracias por animarte a contar tu experiencia, la cual seguro nos ayudará a ser algo más prudentes y a saber reaccionar mejor en casos de emergencia.

Un abrazo, compañero.
Avatar de Usuario
By agustin
#185950
Mucho animo y los mejores deseos de recuperación.
Por otra parte, gracias por compartir los detalles de tu accidente, para que nos sirva de experiencia ajena. :wink:
Saludos.
By Molotoff
#185971
Carlos, que se te haga corta la recuperacion