Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By cold_65
#185895
Muy buenas, que tal todos?.
Yo estuve ayer alli,..., y la verdad es me lo pase de maravilla, lastima de que el precio sea un robo a mano armada, pero bueno.
Todo fue un espectaculo y mucha, muchisima emocion, menos en la disputa del primer puesto cuando corrian David Knight y Ivan Cervantes, que desde luego, era una pasada verlos volar por el circuito,..., yo no se como lo hacen.
Aparte de los ya mencionados tambien vinieron Samuli Aro y Mika Ahola ademas de un monton de pilotos fabulosos, la verdad es que todos eran una pasada, todos, todos, todos,...., Xavi Galindo nos hizo vibrar a todos,...., que pasada, pero es que todos nos hicieron vibrar....

La gran superfinal la gano David Knight y como segundo Cervantes......
Hice fotos,...., pero no se como se suben......
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#185909
Yo también estuve, fue un flipe :D
Tengo potocientas mil fotos por poner, pero aún no las he subido :roll:
By LuisDias
#185964
Segun he leydo en los entrenamientos la mejor vuelta fue de David Knight, la segunda mejor era de 4 segundos mas.... nadie para a este hombre! :shock:

En www.ktmimages.com podreis ver a algunas fotos. 8)

Aun asi, Olga hace el favor de colgar por lo menos unas quantas !!! :lol:

Saludos !!!!!!
By vilero_27
#185967
cold_65 escribió:Muy buenas, que tal todos?.
Yo estuve ayer alli,..., y la verdad es me lo pase de maravilla, lastima de que el precio sea un robo a mano armada, pero bueno.
Todo fue un espectaculo y mucha, muchisima emocion, menos en la disputa del primer puesto cuando corrian David Knight y Ivan Cervantes, que desde luego, era una pasada verlos volar por el circuito,..., yo no se como lo hacen.
Aparte de los ya mencionados tambien vinieron Samuli Aro y Mika Ahola ademas de un monton de pilotos fabulosos, la verdad es que todos eran una pasada, todos, todos, todos,...., Xavi Galindo nos hizo vibrar a todos,...., que pasada, pero es que todos nos hicieron vibrar....

La gran superfinal la gano David Knight y como segundo Cervantes......
Hice fotos,...., pero no se como se suben......
Que el precio es un robo?? :shock:
Sabes quien corria?, los mejores del mundo,un espectaculo de los buenos, este año fui a mundial de velocidad de valencia y no se puede comparar el espectaculo y el precio de las entradas
Es mi opinion :wink:
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#185983
Estoy con Vilero, a mi 24€ no me parece ninguna burrada por pasarme casi 4 horas viendo a los mejores del mundo :D :D :D

Bueno, pues ahí va un poco de croniquilla :D , bueno, más bien de fotos y de no muy buena calida, lo siento, pero mi maquina parece que empieza a pedir una jubilación y además, estos pilotos van como locos y no hay quien les enfoque :D :D :D

Vistas generales del Palau Sant Jordi:

Imagen

Salían del fondo del todo, justo en frente donde yo estaba

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una curva a derechas y luego a izquierdas con arenilla:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego rocas y más rocas, justo delante mio:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después un tramo de troncos bastante largo, del cual no tengo fotos.

De ahí, subida hasta justo debajo de la pantalla gigante con posterior bajada:

Imagen

Imagen

Luego más tronquitos y saltos:

Imagen

Imagen


Luego más rocotas, donde muchos cayeron, con posterior "piscina".

Imagen

Imagen

Imagen


De ahí mini recta con curva a derechas, recta que no veía bien y luego más subida y bajada y ya de nuevo, vuelta a empezar :D

Imagen

Imagen

Y los 3 vencedores: primero Knigth, luego Cervantes y luego Galindo:

Imagen

Lo celebraron dando gas dentro de la piscina :twisted:

Imagen


Impresionante ver una vez más a David Knight como vuela, igual que Cervantes, para mi ambos son "de otra galaxia".

Impresionante ver a los juniors salir como locos a por todas :D

Impresionante ver a nuestro "profe", Marc Puigdemont luchando con una TM :D

De miedo las caídas y posteriores evacuaciones de un par de pilotos, creo que uno de ellos era Agra y no tengo ni idea de como están.

Pincha aquí para ver el album entero
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#185993
Gracias Olga por colgarlas, estoy de acuerdo contigo en lo del precio, lo que hubiera dado yo por poder estar allí, estas cosas como dice el anuncio no tienen precio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By RUBIO
#186061
Gracias por compartir las esas pedazo de fotos :wink:
By wais
#186066
Hola buenas a todos, yo también estube allí y disfruté como un monillo :lol: .

Demoledor lo de Knight, está claramente por encima de todos los demás, un pequeño fallo de Cervantes en la trialera de piedras :shock: bastó para que David K. fuera inalcanzable.

Por cierto yo tó chulo fardando delante de mi chica ¡Vahh, tampoco es para tanto este circuito! .... Pero cuando vi a los junior salir, revolvarse mil veces en esa trialera de piedras :o :shock: :o y mil veces más en el resto del circuito lo vi claro... :oops: :oops: :oops: . Jo...er son unos máquinas TODOS; TODOS..

Viva el enduro... :wink:

Pd. pena no llevarme cámara de fotos, mu chulas las tuyas Olga TT, gracias
By josemi
#186127
Los Españoles de diez.Los jovenes chapo, Santolino,Andreu. Gerard Farres, muy bien, se metio en la super final y rodo durante mucho tiempo con los de adelante. Cristobal Guerrero, todo agresividad y raza, cuarto en la superfinal.Xavi Galindo, impresionante,si hubiera un mundial indoor, estaria luchando por lo maximo.Todo tecnica y buen hacer,cuanto mas dificil es la zona o trialera, mas facil lo hace. Ivan Cervantes, muy,muy bien, tanto el como Xavi ganaron en sus categorias, e intentaron complicarle la vida a David Knigh en la superfinal.Pero es un fenomeno, pone la directa y no se inmuta, como un reloj. Si pasara mil veces por una zona,la haria mil veces exactamente igual.En definitiva, fue una fiesta del enduro.Knigh, un tio del carajo, no decia que no a nadie,fotos,autografos.Aro,Tarkala,Ahola,Tiainen,Guerrero,Galindo,Ivan, estubieron con la fiesta que fue, el Sant Jordi.
Estoy convencido, que el proximo mundial, Ivan No estara solo en los podiums del mundial como Español. Un saludo.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#186371
Para los que no lo hemos visto, lo retrasmiten mañana jueves a las 15.00 h. en Teledeporte :wink:
Avatar de Usuario
By Duke
#186562
MAE MÍA, MAE MÍA, qué fantástico reportaje.

Gracias, Olga. Yo, como si hubiera estado allí. Hasta huelo a mezcla... :wink: