By Ricky
Hola, como muchos de vosotros tengo una yamaha wr450f 2005 y tengo puesto el escape akrapovic, aguja y chicle que viene con el kit yamaha cuando la compre el año pasado, el caso es que la moto va bien pero cuando corta gas pega explosiones (petardea) he probado cambiando la aguja en varias posiciones 2,3,4 pero no cambia nada sigue petardeando...cual es vuestra opinion!! que deberia hacer!! poniendo un kit de carburación dynojet solucionaria algo? Gracias...Un saludo a todos.
By A.Paco
A mi me pasaba lo mismo en mi wr 400 y un mecanico me ha dicho que al poner un escape mas abierto suele pasar,asi todo me cerro el tornillo para que metiera menos gasolina en el carburador y lo hace de vez en cuando pero muchisimo menos.
By seryo
Creo que debes de dar un cuarto de vuela al tornillo piloto,el que hay debajo de la cuba y si no funciona media vuelta.
By CRISPULO
¿ Has desmontado el "catalizador" que trae la moto a la derecha del cilindro ? Creo que lo llaman Air Induction Sistem y lo que hace es insuflar aire fresco a la salida del colector de escape, hace que petardee bastante y mas aun con el Akrapo.Yo tengo la misma moto con el mismo escape y hasta que no quitamos el AIS petardeaba mucho al cortar gas. Tapa los agujeros muy bien y desmontale el tirapedos.
Suerte y un saludo.
By ktmmtk
Ricky chicle de baja....... llevala al taller, alli tienen un juego de chicles ke ellos van probando hasta ke dan con el suyo.

un saludo.
By Ricky
Gracias a todos por vuestras opiniones ire probando vuestros consejos, os tendre informados. Un saludo :D :D