Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By el rayo de gelves
#185764
Y no me estoy refiriendo al ultimo disco de David Bisbal, me refiero a quien me iba a decir a mi que yo llegaria tan lejos montando en Moto y digo lejos que no bien.
Ayer cumpli 57 Años y todavia sigo saliendo todas las semanas a hacer Enduro con mi "Hondita". ( cuando yo empece se llamaba Todo Terreno ).
Lo cierto es que cada dia tengo mas achaques y termino mas cansado.
Por eso he decidido perder algunos kilitos, beber un poquito menos y dejar de fumar.
Si soy capaz de hacer esto es posible que aguante hasta los 60 que es mi meta. " Veremos ".
Saludos para todos .
Avatar de Usuario
By CORREKAMINOS
#185769
Eso nos dá esperanzas a los que vamos detrás (44 años) para pensar que aún nos queda al menos una década para poder seguir disfrutando de nuestra afición. GRACIAS.

UN ABRAZO
Avatar de Usuario
By huskyboy
#185770
Esperemos que los demas que aun nos queda "carrera" podamos decir lo mismo, porque tal y como esta el asunto, ya puedes estar agradecido de llegar a esta edad montando en moto de campo :roll: :roll:

Pues eso, y que aun te queden muchos años mas!!! :D
Avatar de Usuario
By 2mj
#185773
pues a seguir dando ejemplo.me gusta saberlo pues yo me puse el limite en los 40,luego a los 50,(tengo 47)y espero ponerlo despues a los 60.
no hace falta ser el mejor,mientras disfrutes.
enhorabuena y ha seguir.
By motorutas
#185774
enhorabuena,
admiro la gente como tu, sigues practicando enduro por que te gusta, es que hay gente que a los 30 dice eso de que es que estoy mu mayor, o es que me duele aqui ,,,,
bueno y de admirar es que la solucion a llegar cansado no es decir acortare las rutas, no no , no , tu te pones a perder kilos y dejar de fumar ,,, ole tus huevos,,,,,,,,

te admiro ....
By loboestepario
#185776
un autentico endurero si señor, pues nada a ponerse en forma y a dejar esos malos vicios y asi seguiras dando gas durante mas tiempo, enhorabuena.
By MOROX
#185778
eso es tio, sigue asi y veras como si llegas a los 60 de sobras.

un saludo
Avatar de Usuario
By ankawa
#185797
Pues estoy seguro que no solo llegaras a los 60 montando si no que los pasaras sobradamente.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#185806
Enhorabuena "rayo de gelves", lástima no tenerte por estos lares para poder disfrutar y aprender de tanta experiencia.

Hoy en día ya no se hacen motos como las de antes, motos fiables e irrompibles, pero es que fíjate que es también difícil encontrar endureros curtidos con esa generaciónde motos, es decir, más duros que un hierro!!!!!!

El "rayo de gelves", el "rayo que no cesa".
By KAWALKA
#185810
Si señor, yo tambien te admiro y cuento, despues de 6 años sin hacer campo decido volver. Yo habia salido con gente que iba muy bien pero con motos como XR 600, los contacto y veo que todos han evolucionado a motos de enduro 100%, KYM, WR, CRF. Salgo un dia con ellos y lo paso mal muy mal. Suspendo las salidas y empiezo a entrenar, en serio.

Tengo 40 años, y 180 cm, cojo musculatura, dejo de fumar y a base de correr y bici, bajo de 90 a 82 kg.

Vuelvo a la carga 4 meses despues, yo se que cuento con un gran lastre mi actual moto una KLX 650 R que con todos los llenos son 150 kg, pero lo intento.

Quiero cambiar la moto, pero antes de hacer una inversión de casi 8000 eur necesito saber de mi mismo.

Mi media de caidas era superior a 6 en cada salida, pero despues de 7 salidas seguidas las domingos, algo cambió. Empezé a no llegar reventado y a disfrutar a hacerseme corta la salida no interminable.

Ya estoy convencido que con una enduro pura disfrutaré mas y he decido el cambio.

Espero montar otros 20 años.
Si no nos cierran todos los caminos o nos meten en la carcel

Saludos a todos los endureros.
By loboestepario
#185819
nose como puedes vender la klx tio, yo también tengo una y no la venderia por nada del mundo me parece una moto estupenda y nose yo tengo mas o menos la misma envergadura que tu y a mi no me parece tan pesada la moto. eso si no practico un enduro extremo pero hago alguna que otra trialera y senderillos y voy de lujo con ella.
Avatar de Usuario
By katune
#185822
Sobre todo dejar de fumar y notaras una diferencia de la noche al dia

Yo tambien lo he intentado varias veces y cuando llevaba varios dias sin fumar era IMPRESIONANTE,no me cansaba,controlaba mejor la moto,subia mejor,vamos...que me podia pasar el dia entero montado en ella.

Algun dia lo conseguiremos

ANIMO :D
By KAWALKA
#185831
Ay, me tocas un punto sensible. Es cierto que estoy muy contento con ella, la he cogido mucho cariño, me acompañó a Marruecos y cumplió, siempre ha dado la talla, mas que yo. He tratado de convencerme de algunas cosas, pero cuando haces 4 o 5 horas de enduro y el 80% son trialeras las cosas cambian.

Quizá no la venda pero este uso es demasiado, aun no he roto nada pero antes de invertir dinero en suspensiones, la dejo como está y para un uso en el que es casi la reina y para el otro uso a disfrutar con la enduro 100%

Salu2
By sampin
#185851
Felicidades RAYO por tener ese animo y contagiarnos a
todos. Yo tengo 28 años y he pensado muchas veces, que
hasta cuando podria estar practicando este deporte que tanto
me gusta y ya veo que aun me quedan muchos años (gracias a
ti).
By loboestepario
#185854
pues si kawalka tienes razon, si te puedes permitir tener las dos adelante, porque la verdad que la klx es una buena moto a lo mejor para enduro extremo tiene demasiado motor y es algo pesada pero para pistas, caminos y cortafuegos es la reina. suerte y a ver si todos llegamos a los 60 montando en moto de campo.
By eldeivi
#185867
como mola leer este tipo de correos!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D

y rayo, por si te sirve de mayor ánimo del que ya tienes, te cuento que hace un par de años, haciendo cola para que un tipo nos cambiase un neumático la víspera de una carrera de la copa TT, en arija, se me puso detrás un tipo. el fulano resultó ser muy simpático y nos pusimos a hablar de esto y aquello.... en una de esas, le digo "oye jeanmarie -era gabacho- ¿tú cuantos años tienes?"; el pavo sonríe y dice "63".... hasta el mecánico paró de hacer lo que estaba haciendo para soltar "hostia! me llevas 11 tacos" (y el gabacho parecía su hijo pequeño)

pues al día siguiente, en una de esas lo adelanté y el muy maricón aún le iba enchufando de cojones. le grité "jeanmarieeeeeee!!!!" y el tipo soltó una mano y me saludó con el pulgar levantao......


mola que haya gente como vosotros, mola que puedas seguir con esta afición tan chula pese a los años, los malor rollos, las modas de actitudes restrictivas, etc...
By MJO
#185871
FELICIDADES CECI

Y yo que te veia en tan buena forma que pensaba que eras mas joven que yo y me sacas 9 añitos. Esta claro que la moto nos rejuvenece de ahora en adelante quiero ir dejando las carreras pero seguir montando y hacer excursiones asi que nos veremos mas a menudo.
Avatar de Usuario
By mcananas
#185873
Pues solo decirte ¡¡¡FELICIDADES!!!. por llevar tanto tiempo enganchado a esto del barro.

Yo tambien me he planteado varias veces la famosa pregunta de ¿hasta cuando aguantarè?, y la verdad es que me ac*jonaba bastante el tener que dejarlo.

Gracias a post como este, confìo en que como poco me queden 16 años. :D

Lo dicho, ¡enhorabuena! y a seguir asì. Un saludo y
By el rayo de gelves
#185874
"COÑO "pues si lo hace ese GABACHO que tu dices, lo tendre que hacer yo tambien ¿NO?.
Gracias a todos por vuestros animos, aunque animos tengo muchos, lo que me falta es FUELLE.
By el rayo de gelves
#185878
Años tengo mas que tu, solo me faltan los titulos que tu tienes.
Eres de los que mas noches me ha dejado sin dormir pensando por donde nos meterias el Sabado, hace 14 años estuve a punto de dejarlo por ese motivo, pero decidi aguantar y mira aqui estoy.