By jeffke
#183194
Bienvenido al foro Gasastur

Saludos,

Jeff
Avatar de Usuario
By Pacojones
#183195
Saludos desde la cuenca, espero que disfrutes la moto. Yo tengo un DRZ 250 y si un dia (cuando la tengas :lol: ) te animas kedamos y me la enseñas, es que tengo un ENORME CURIOSIDAD en saber si me valen los plasticos de vuestra 400 pa la mia, y como no conozco a nadie que la tenga me harias un gran favor, sólo con vela tengo suficiente.

UN SALUDO
By robledo
#183217
Te envio un privado.
Saludos y que la disfrutes.
By Vale46
#183220
yo tambien estaria interesado pero no tengo ni idea de como pedirlas.

Cuanto tardan en llegar?


Gracias
By gasastur
#183223
Hola.Para pedirlas hay que estar registrado en ebay y para pagarlas se puede utilizar paypal,mastercard o visa.Las tapas salen al cambio por 30,28 € y el tiempo de envio supongo que sera de unos 10 dias mas o menos.Yo pido muchas cosas al extranjero y me suele tardar entre 10 y 14 dias,a veces llegan en 7 o 8 pero normalmente un poco más.Menos algun listo que te lo manda por el envio más lento,para ganar algo con los portes y te puede tardar 3 meses,pero eso solo suele pasar con los de Hongkong,con los Americanos es más raro.
By gasastur
#183224
Pacojones,espero poder encargarla esta semana,si completo la operacion del quad y tengo tiempo.En cuanto la tenga quedaremos para enseñartela.
By queromc
#185727
Hola colegas,

Yo acabo de comprar la drz 400 en azul, y tambien estaría interesado en unas tapas , creo que sería bueno nos pusieramos de acuerdo 4 o 5 para pedirlas juntos y ahorrarnos unos euretes.

En cuanto a la forma de pago por internet, yo uso la cybertajeta de La Caixa, es anonima, no asociada a ninguna cuenta y de prepago, es decir se carga por el importe de lo que te vayas a compra, así no hay riesgo.

Si alguien está interesado que me mande un privado.

P.D.: soy de Almansa (AB)